Jump to content

Rubí / Depachongo domingo cueto lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado de acorde a su contextura
2. Edad:
aprox le doy unos 27 o 28
3. Talla:
menos de 1.60
4. Color de Piel:
Media blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / no tiene / pequeños de acuerdo a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas / chiquito / piernas flacas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando llegue me recibió con una especie de bikini 
9. Ajuste Vaginal:
50% tiene su maña para hacerte sentir algo mas 
10. Sexo anal:
me lo ofrecio por 100 castillos adicionales pero no le entre, estaba limpio parece que no tiene recorrido
11. Mamada:
cumplidora, me ofrecio a peluche por 50 maracas extra pero no llego ni a patadas
12. Relato del Servicio:
Puta andaba con el quaker en la cabeza y necesitaba algo para desestresarme y fui por otro culo a ese depachongo que queda por padomi y como el primer culo no respondía me metí acá con esta flaca, sinceramente al verla me desanime por que segun sus fotos en pk se veía voluptosa  desde ahi ya me habia desanimao pero ya adentro solo queda continuar por que el que escoge no coge y ya pe con pana y elegancia la lacto hasta que la puso duracell y empezamos se lo empuje en misionero y parada contra su espejo y para terminar la eche en su colchon que tenia en ese cuartito y la levante un poco de la cintura y se la clave toda hasta que me vine es lo unico rescatable de la flaquita que no se quejo cuando la levante para empujarsela. 
13. Higiene Personal:
se limpio con ph y paraba con papel higienico en la boca
14. Besos en la Boca:
no pulseo esa vaina peor cuando me dijo que por 50 lucas era oral a peluche
15. Precio:
100 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
972 358 789 / PK / putidepa por arenales
17. Número de Habitación:
mucho sapo por acá
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la de un putidepa de mala muerte, privacidad masomierda ya que cuando salí vi en otro cuarto 3 flacas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5
Atención 5
Total 5 de 10
20. Comentarios Adicionales:
Cuando la vi no me ponía pero parece piola la flaquita, toy pensando en regresar y pulsear si me baja el precio, lo unico que no me vacilo fue que cuando le pague se fue a otro cuarto a darle las 100 lucas al cuartelero creo eso me paniqueo yo pensaba que ahí me cagaban por suerte salí vivo y sin leche de ahí.
me queda pendiente ir nuevamente y hacerme mas intimo con esa flaquita a ver si así baja su precio 

A los admins, si este culo tiene tema lo pongan ahí por fa ya que despues de tiempo estoy volviendo a postear.

Salu2.