Jump to content

Alisson ecuatoriana rubia blanca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática algo grueso, cabello teñido de rubio

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, formada, plana, grandes y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, culona, largas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo body negro le quedaba rico como se notaba las tetazas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable sin lamida de bolas

12. Relato del Servicio: estaba buscando alguna puta de buen cuerpo q de servicio completo pero ese día no se lograba encontrar ninguna viciosa. Esta flaca le había hecho consulta por el bien cuerpo q se maneja pero como no da completo seguí dando vueltas hasta q me decidí entrar por su cuerpo, adentra me dijo se llama Joselyn y q es ecuatoriana, me hizo limpiarme las manos para empezar a manosear ese culo y tetas, después se arrodilla a poner el condón y hacer la chupada q fue cumplidor, después empiezo a metérsela poniéndose espalda a mi en la mesita allí cogí con fuerza sus caderas para chancar forme, después la pongo en la cama piernas al hombro donde manosea sus tetas también me la pasó un buen rato y subimos a la cama donde me monta y teniendo sus tetas en la cara estamos chancando nuestros cuerpos despues se pone a montar de espalda haciendo ranita y es rico viendo su culazo mientras rebota y para terminar la pongo en perro agarrándola de las caderas y viendo ese culazo hasta q me vengo, me saca el condón, papel y chau con besito.

13. Higiene Personal: me dio papel y se limpio con agua

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es tan viciosa q como me gustaria una puta q de servicio completo pero su polvo estuvo bien, volvería una vez nas si no hay otra opción por el cuerpo q tiene y probar si me sorprende

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de facciones medianas de hoyuelos en los cachetes cabello de escoba largo en coleta
2. Edad: 29 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña un pokitin clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / leve wata / senos casi grandes tuneados de aureola anchas marronezcas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/ culo casi grande con celulin alguito firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de piercing en el ombligo y por ahi no tay tan seguro pero una zika de laser a mi parecer
8. Apariencia / Vestimenta: en body de hilo negro
9. Ajuste Vaginal: naranja huando 
10. Sexo anal: segun ella si dependiendo del tamaño
11. Mamada: monsefu solo chupo mi cabezon reynoso con leves lamidas no quizo deepthroath ni bolognesis

12. Relato del Servicio: llegando a la discochongo y por uno de los senderos aprecio a esta rufiana reposando por la visagras de la puerta mostrando el chifon de charito y dije ay que liko a probal ,le yapeo y a quitarme las armanduras luego me le acerco requisandola mientras se curveba en 90 grados metiendole manija en eso ya mi gusanto estaba evolucionado la jeva se arrodilla a hacer el mamey mediocre ni modo ahora empieza lo chido la pongo a cabalga por norte y sur de la ruta marina donde me aprovecho de sus melones dejando mi marca pero la flaka no quizo mucho puesto que dejaba mucho babasonico jaja ahora la volteo y chingo de costalito bravo insertandole todo mi acero chimbotano en su popola un breve zig zag para chingarla patas al hombre viendo como esa cucaracha pelona era golpeando por mi mazo negro salpicando liquido ya para finiquitar la llevo a la figura 4 poniendola a mirar las finales de la nba penetrandola a full en los remates donde como buen ganador suelto la salsa blanca de mis bolognesas . su lavanda y a seguir cosechando mujeres
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 qui$pe$ lo basic house
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex con rolex ,en debe que le falta mejorar el peter castle y soltar su agujero frente a mi mani / lo posi sus piernas en mis manos para lanzar desde tercera dimension para lograr el titulo.

PD : SU TEMA EN CHINCHA https://hermanodeleche.com/topic/117935-allison-rubia-ecuatoriana-room-14/?_fromLogout=1

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...