Jump to content

Alison ecuacha cuerpona #12


minato31

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Maso agracia, risueña. Tiene pelo pintao rubia. 

2. Edad: 28-29 años le echo. 

3. Talla: 1.67 sin tacos aprox. tiene su porte

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, tiene cintura, cuerpito maso tonificado/ Senos grandes y consistentes naturally. 


6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, culo M-G medio tonificado y piernas ricas,se ejercita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita media rosa creo. 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 Rico ajuste jugosa, me vaciló. 

10. Sexo Anal: No voy por ese lao.

11. Mamada: Rica, se esmera da besos y intenta GP, maso 3-4 min. 

12. Relato del Servicio:

Buscando nuevas caras en el venuco veo esta ecuacha en la 1ra fila de costao , veo buen porte y carne como me gustan, conversa y nota buena actitu, sonriente, quedamos y pa dentro. Me hace un bailecito con su rosada a su culito, le bajo la tanguita negra y que rico me menea mientras le manoseo las tetas naturales rico. Me la chupa parado y echado hasta tar tiesa, luego se monta a cabalgar y le doy duro viendo en el espejo ese rico culo como mi pichula la perfora , le doy picos a sus tetas, la pongo de costarica suelta sus gemidos y la sigo bombeando, misión imposible y sigo probando sus tetas ( no suelo pasar lengua) ,la flaca es amable y no me pone peros, finish la pongo en perrito a ladrar mientras le meto nalgadas sutiles y me vaceo, rico hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Buena, se lava después del cache, te da papel y se echa alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: No voy por ahí. 

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal del venuco, ojalá cambien los colchones csm. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 6.5 por la actitud y buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: Buena canina, se queda 1 o 2 meses me dijo dependiendo como le va.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro bien proporcionado parece edecan milf, labios algo gruesos. Cabello oxigenado rubio lacio largo
2. Edad: 28-30 aprox
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estatura de buen porte tipo modelo bien proporcionada / cintura normal / barriga normal / senos grandes, para mis gustos muy grande para su armonia
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culote regular todo bien proporcionado / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, faldita negra y tacos altos
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: Me dijo que no hace
11. Mamada: Estuvo bien lo chupa se lo saca, lo vuelve a meter.
12. Relato del Servicio: Tiene buena presencia esta monita. Es de buen porte rubia y de piel clara. Le hago las preguntas de siempre y pa dentro.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos. Es tranquila buena onda esta monita aparte de guapa. Se me acerca para empezar con el paleteo ya estaba fierro me acero a ella con la ganpi parada, ella se pone de cuclillas para ponerme el forro y empezar con el mamey que fue bueno, por tiempo decente. Empieza ella arriba se dejaba dar picos en los senos, mientras le acariciaba su cuerpo. Luego pasamos a misionero, ella acompaña de gemidos y caricias. Luego pasamos a piernas al hombro , ella miraba como le entraba todo mi sable. Luego le pedí boca abajo, que rico sentir todas sus nalgas. Luego ella para su culito para llegar a perrito, estuvo bien, aquí ella ya me advirtió que en esa pose tenia q terminar. Y le di parejo acelerando cuando ya sentía que se salía la leche, así le di como se debe hasta terminar. Bien tranquila y amigable y colaboradora esta monita.

Una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5. Amigable y la pase bien
20. Comentarios Adicionales: 
La pase bien, tranquila y colaboradora.
Es todo hnos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...