Jump to content

Yuri Ecuatoriana Trigueña usa Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro algo chusco tiene brackets cara ovalada ojos cafe  cachetona

2. Edad:28 29 

3. Talla: Era chata 1.60 y algo

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo pasado por el cirujano tiene su lipo al parecer antes fue gordita  si hay la lipo / poca lo mas minimo / uy ricos pezones suaves se deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Lipo culo tuneado piernas gordas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios un daniel por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con su maya vestido negro  se le veian buenas esas tetas por los pezones un hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55% tiene su maña 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Luego del paleteo sube a la cama en posicion de perro me pone el jebe se mete buenas atoradas le pedi boloñar como que la penso me dijo por q estas con pocos pelos Ok le hice chupar mis huevos bien chupadados mientras le nalgeaba cada nalga le gusta mirarte fijamente que rico se veria ese culo en forma de ❤️ 

12. Relato del Servicio: La veo que sale de su cuarto le pregunto vas a demorar no voy a comprar un VOLT le dije Ok regreso y me meti a su cuarto previo beso le pago con 50. me da mi vuelto dándome el culo ta que le meti dedo abri esas nalgas para ver esas chucha asu tipico de las trigueñas todo oscuro pero la chucha rosada por dentro se saca los tacones y asu era chata xD en una me trepe de esas tetas que rico CSMR me deja mamarlas  me dio previos picos por el cuerpo en una me agarre de su cuello me deje llevar unos momentos de esta trigueña le encanta que le beses por ese lado pasamos a la chupada (item11) me dice que pose le digo misionero donde me segui agarrando de esas tetas ptm como bebe la tenia le pongo piernas al hombro a buena revolucion le digo que ahora cabalge ella se pone a cabalgar luego RANEA que rico ver esas tetas robotar vaquera invertida donde le NALGEO DURO Y PAREJO LA TENIA RECONTRA PARADO le digo vente manos a la puerta y la empeze a taladrar a buen RITMO SE LANZO SUS GEMIDOS FINJIDOS Le digo perro Buena revolucion estaba ya SUDANDO en esa me trepo encima de la YEGUA EN PERRO ptmr aguanto mi peso JAJAJAJ le di duro la perra DAME DAME DAME  ptmr ME VINEEEEE RICO cai echado encima de ella sudando los 2 le meti un beso en la frente  me saco el jebe me dio paños y papel me meti al baño y me dice NO HAY AGUA QUE ?????????????? PTMR salio un buen polvito sudoroso y no hay agua CSMR ella me dice pero agarra todas las toallas que quieras queria lavarme la gampi y ella misma me la lavo punto a favor luego de vestirme me doy cuenta que estaba con sus besos de lapiz labial por el pecho CSV xd cague de risa  me limpie con sus paños humedos al irme me da un pico XD ptmr SAFE fuera como 2 HDL peleando por entrar SAFE  

13. Higiene Personal: No habia agua solo un balde de agua CSMR TIA KARiNA pero se lavo c

14. Besos en la Boca: un pico al irme csv xD 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min hasta un poco mas  / 35 karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIELDA

17. Número de Habitación: Hoy 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. se dejo crucificar y muy atenta

20. Comentarios Adicionales: Desde el lunes la tenia agendada es muy sonriente y atenta en el cache no me relojio tampoco se cerro con mi vuelto  volveré por el TUBO 
  • Me gusta 1