Jump to content

Andrea Peruana 106

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca,cabello ondeado tirando para lacio ,simpática algo mueloncita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ normalita

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho una letras que decía Freedom ,es lo que creo que decía no estaba tan legible.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría que su 80%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: aceptable, normal nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: ya venía de un polvo con una ecuatoriana de trenzas que estaba en la pampa y la colocha del 102, quería usar mi última bala con sabiduría y a ella ya le había tirado la puntería solo que no salía y la Vi desocupada pregunté el precio y entre.
Me quite la ropa me echo alcohol en la mano y me dejó que le tocará y acariciara su cuerpo para que le me pare y pueda ponerme el preservativo luego de su respectiva mamada de echo y le di piernas al hombro ,sentí un buen ajuste lo que hizo que me ponga más fierro ,y le estaba besando los senos luego le dije que subiera ,el ajuste el mismo ,ahí me di cuenta que tenía unos pechos chicos pero se dejaba mamar luego cambiamos a perrito le comencé a dar suave luego me siquie y le di fuerte y se me vino el Quaker,me quito el poncho ,conversamos un rato mientras nos cambiamos.

13. Higiene Personal: cuando entre se echó alcohol en los pechos

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, primer piso

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:cuando estaba cachando habían parroquianos que tocaban la puerta ,pero a la hora que me quite no hubo nadie que le entrara seguido,le pregunté y me dijo que venia seguido pero los fines de semana ,parece que es carne nacional .