Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 195 Fui a checar que Novedad llego y apenas la vi 🥒💧 ya dije aca es aparte la chamita se fue de avance la entreviste y ofrecio todo asi que fui en una con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta la frente amplia , cejas delineadas gruesas , nariz ancha , ojoncita , pomulos grande , pelo lacio largo postizo guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa , si pero pequeña ño molesta / Medianos duritos paraditos aureola chica marron pezon grande marron los entrego antes y durante el cache buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas quebradita / Goldo duro anchito con leves estriitas que ño incomoda / Largas gruesitas duritas y como las abre Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande antebrazo derecho interno grande + pectoral derecho derecho una figura + Pectoral izquierda letras y otra Figura + Biceps derecho + antebrazo derecho tracero grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / un Vestido completo en mini uff como guante le quedaba uff + cartera + sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos cuca pelada lubrica sola se dejo dedear + Sopear 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me lo nego dijo que quiere caminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Despues de los previos me puso el Jebe y lo chupo mirandome uff le dio buen tiempo a la cabeza luego mitad del tronco lengueteo y se chanco la lengua uff luego hizo GP buen rato csm le pedi la Yapa en 69 donde le metio mas preción a la cabeza yo aproveche para sopearrr esa 🐚💦 ya tube que decir paraaaa Stop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz punteandola y mas mano luego giro y me metio un lenguado csm le cancelo y me hizo un bailecito calateandose uff altoque me pelee mientras movia su cola 🍑 me fui encima a chuparle las Chichis duro uff luego dedee la hize subir encima para chapar y sobarle mi 🍌 pelada en su 🐚 uff de ahi chupe duro Chichi luego me puso el Jebe para meterse un oral bravo luego se Subio a JINETEAR suave solo la cabeza uff luego mitad de tronco buen rato luego completo rapido csm brava para darle velocidad luego adelante para atraz uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para JINETEAR invertido comenzo suave uff mirar como se lo come fue riko luego le metio velocidad gimiendo los plac plac eran fuertes csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se inclino para adelante torciendome el 🥒 ptm casi me lo fractura lo hizo lento y completo uff luego le metio velocidad fue placentero escuchar los plac plac y como mojaba 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi me raye y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO se acomodo bien y entro completo como chillaba le di buen tiempo los plac plac eran fuertes uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al FILO DEL CATRE la abri bien y se lo meti completo en un mete y saca lento luego le meti velocidad como loco esos plac plac eran fuertes luego patas al hombro tijeras ya ahi me raye otra vez y la carge en pose de GARUS uff buen tiempo fue Delicioso la baje suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me entro la maldad y le hice la EQUIS al filo del catre como entro chueco la chamita como blanqueaba los ojos me apretaba las nalgas y me decia no pares uff le metio una velocidad y como sonaba esa cuca encima esa molleja le raspaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Duro luego la lleve al medio de la cama para darle en MICIONERO suave en un mete y saca de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran fuertes buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la enrolle para darle en SUMO le di suave luego ella metio su mano para sobarme los huevos csm ya ahi le meti velocidad sin piedad buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA suave luego rapido chupe Chichi duro de ahi un chape bravo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase para darle en PLANCHAS con rapidez uff ya la chamita estaba que disfrutaba me metio una pasada de lengua a los pectorales uff su carita de placer lo era todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de pie para darle CONTRA EL MURO duro de ahi POLLITO tomando agua uff de ahi la apoye en la cama y segui metiendoselo duro como raspaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la subi a la cama para FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon como se le formo el culito 🍑 le di normal rapido luego me pare en la cama para darle chueco completo y rapido ahi chillo feo le di sin piedad los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi gire para darle en 360 grados donde le di ya bien chueco y rapido la chama no aguanto y se hecho csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me fui encima ella estaba boca abajo en vez de darle normal le di en 360 grados rapido la chamita decia ya papi ya ya ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ni caso segui bombeando ella giro me miro agarro mi 🥒 lo machuco y fuaaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 segui bombeando luego lo saque con cuidado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos metimos a duchar conversando de wadas me dio su fono y la deje en su esquina un beso en la mejilla y un Volvereee bbctaaa 😍🥰💘❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego se maquillo y su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr casi me saca un Pulmon 🫣🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 50 mtos Full sexo duro 30mtos + previos 10mtos + 10 mtos ducha y conversa graciar calor de mela / 80 soles el servicio + 25 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovala Cuaves / Zona Espalda del mercado cuaves recta de Hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 202 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado olia bien ventilador + baño con ducha / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirla + cumplir lo pactado + no negarse ninguna pose + no fijarse la hora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Chamita la cheque 1 hora sin ningun pase el calor la mataba rogaba 🥒 a todos los que pasaban asi que Sali ganado ojala no cambie la vi sola sin grupo pienso repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5 5
GeorgeMaster Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado, resalta la frente amplia, cejas delineadas gruesas, nariz ancha, ojos grandes, pelo lacio largo amarrado, guapa. 2. Edad: 19 o 20 años. 3. Talla: 1.64 cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa / un poco / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas quebradita / grande duro de acuerdo a su contextura / Largas y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande antebrazo derecho interno grande, pectoral derecho una figura, Pectoral izquierda letras y Figura. 8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / Vestido naranja con minifalda + cartera + zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 60 %. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Si, buena se toma su tiempo, lo chupó con paciencia primero la cabeza y luego todo completo. 12. Relato del Servicio: Acordamos y fuimos al telo, ya en la habitación, nos desvestimos y me puso el condón, de ahi me puso sus tetas a disposición para chuparle y besarle sus ricos pesones duritos, después se arrodilló y comenzó con el oral, chupaba despacio y se atoraba, lo hizo por varios minutos, como ya estaba duro, le dije que empiece jineteando, la flaca se movia bien por momentos despacio y luego iba aumentando la velocidad, le gusta verse en el espejo, luego de un rato, pasamos a misionero al filo de la cama, se la iba metiendo suave y de ahi hasta el fondo, luego continuamos el misionero completo, se lo iba metiendo y la flaca gemia por ratos, de ahi continuamos con piernas al hombro para meterle con más fuerza, después de un rato más le dije que se ponga en perrito para darle bien duro a ese rico culito que se maneja, primero parados y luego completo en la cama, ahi sentia como rebotaba y la flaca gemia más, lo que empilaba para darle duro y parejo, de ahi para acabar la puse nuevamente en piernas al hombro y segui hasta terminar. 13. Higiene Personal: Si se pasó pañitos al terminar + su alcohol y perfume. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 soles + 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovala Cuaves / Zona Espalda del mercado Cuaves recta de Hoteles / Telo que te lleva la Kine. 17. Número de Habitación: Primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado con ventilador y espejos / Nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojea, colabora y tiene buena figura, esperemos siga dando un buen servicio y no cambie.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2
Almirante chow Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Buenas noches estimada gentinta cheroka, aca les traigo novedades de la zona putera de villa, que ya lleva cada cierto tiempo presentando nuevas flacas para uno que esta cansado de comer todos los dias pollo, claro que hay otras zonas explorables, pero este me queda mas cerca, solo la tarifa si esta carioca para la zona, con tal que no lo suban esos cafichos todo tranqui porque ahora esta de moda que ofrezcan sus adicionales por mas billete, cosa que ni pincho les atraco, la favorita siempre sera esa que me atiende bien taypa como le gusta a los peruanos comer, bueno mucho floro...alaos. 1. Descripción del Rostro: rostro bonita llamativa, ovalada perfilada cabello amarrado bien peinada bien producida 2. Edad: le saco sus 22 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero todo en sus lugar, si, barriga algo plana, senos medianos duros bien formaditos 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo cacheton, piernas delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito en una de sus claviculas con el nombre de una mujer y en la otra otro nombre, en su brazo derecho un tatuaje grande de flores y 03 triangulos 8. Apariencia / Vestimenta: top bien pegado se le ve pechugona, y una shortcito ricolino 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me agarro el pepino con su mano y con la otra me puso el pre se lo puso en o boca y me lo babeo bien rico me lo dejo duracell le dio su buena chupada con presion tiene la tecnica nada mal 12. Relato del Servicio: sentado al borde la nena se me sienta y se empieza a mover se lo zampa todo como la prra que es y se agacha del cansancio y se sigue ajusticiando, se levanta y se me pone al borde de la cama en 90ª, me deja ver esos ricos labio de abajo, le muerdo las nalgas y se lo chupo poco a poco me acerco a su concha, la nena se dejo sin problema estaba cachonda se lo lami ya mi pepinillo estaba explotando abajo asi que se lo acomodo en toda su raja, y se lo meto suave poco a poco, la nena me hace una cara de putaza que me pone bien cachondo, mientras se lo zampo, le doy a todo motor, ya bien mojadita abajo cambiamos de pose, se echa en la cama, me entrega esos ricos pechos le doy su buena chupada, la nena me pega a su cuerpo mientras se lo zampaba con todo y peluca, la flaca se me habia pegado como pulga a mi pinga, se lo metia y ella levantaba toda su concha contra mi nepe, me echo ya le doy vuelta a al perra y se lo clavo en perro, se encurva bien ya estaba sacando chispa mi nepe, bajo las revoluciones y le vamos con zumo para ejercitar las pantorrilas, la nena me agunta el peso con el que le doy, 90 kilos empujando unos gramos de carne para que sienta todo el poderia que hay detras empujandolo XD, ya estaba con el palo sacando fuego, y dejo salir toda la chele que aguante toda esta semana. La nena se despido con un piquito y un vuelve aqui estare esperando xD. 13. Higiene Personal: Limpia bien producida 14. Besos en la Boca: no piquito al final 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos / 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: detras del mercado cuave cerca a la entrada esta esta nena, casi siempre la veo alli. 17. Número de Habitación: cualquiera que este libre solo primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con su espejito para ver el cache de otro angulo 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, hay cosas por mejorar pero la nena se vio dispuesta solo si le metes mas fichas 20. Comentarios Adicionales: una bonita nena llama la atencion, la veo ya siendo la favoritas de algunos cheros que buscan novedades, de alli vi un par mas flacuchentas que tmb estan buenas se vienen mas R.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : L # 237 R # 2 de esta kine diferente En esta Zona ya no hay tanta carne baje y le consulto fue muy coqueta en la consulta le dije tetas y oral buen tiempo me dijo 100 soles hiba safar pero dijo te dejo en 80 soles y si quieres Anuell al final por adicional csm en una dije vamos a ver 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas anchas , boca grande labios carnosos , nariz ancha , frentoncita , ojoncita lentes de contacto , pelo Negro lacio en cola largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si vistosa / poca con un par de rolluelos chicos que ño incomoda / Medianos duritos parado pero los entrega un toque y durante el cache no se deja Acá cambio su trato lo hizo sutil como quisiera que le agregues drilo nikaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / paraditos anchito un poco duritos ligeras estriitas / Largas delgadas no las abre tanto para no recibirlo completo tmr 7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno grande antebrazo derecho interno + pectoral derecho derecho una sin fin + Pectoral izquierda letras y aves + Biceps derecho + antebrazo derecho tracero 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini que se le ve el culo color blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada no lubrica sola se mete lubricante + no se dejo dedear + no sopita y No se deja Violentar pone mano o cierra las piernas se cuida que no la maltrates 10. Sexo anal: Si por eso entre ya que lo solto hace tiempo a su cachudo ⛏️⛏️ 11. Mamada: Aca casi no la hace quiso amagar al final lo chupo mitad un toque saco la mano un toque de GP y safo no quiso darme yapa dije esta quiere mas drilo no atraque ya estaba fierro 🥒💧 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto me pelo ella hace hora un toque de ahi me paro y le levanto la mini meto mano ella sutil safa se quita la ropa y empieza a bailar moviendo el rabo ptm me paro y se lo sobo ella dice jebe me lo pone manda Saludos breves luego le digo que se trepe y no quido dijo de costado en MILECHI se lo sampo suave pero ella mete mano y se quiebra robando centimetros tmr luego la pongo boca arriba para MICIONERO pero no abre bien las piernas no dejandome darle completo paso a RASPA Y GANA le dijo 10 bombeadas y safa dijo que le dolia asi que le di parados pero se inclino mucho y no habia penetrada completa tmr la puse a POLLITO tomando agua suave ahi entro bien quiso safar y la empujo a la cama para darle completo antes que diga algo le digo en la oreja que le voy a dar Anal que aguante para que no sufra cuando la tubee asi que aguanto buen rato luego le pague la tubeada pero antes la puse en FIRULAIS 🐕 para seguir bombeando normal luego 360 GRADOS ella como aseguro su drilo se dejo y aproveche mal en darle chueco completo y rapudo como chillaba mucho le dije ya para tubearte 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️ se metio lubricante como mela en mi 🍌 tambien agg lo jalo y lo metio uff riko mordio pero no saco la mano me dijo muevete y comenze a bombear con su mano tmr de ahi se la quite y fuaaa sin asco todoooooo 🥒 le meti suave y de ahi full metralla la chanita gritaba mal pero mal queria safar y la prenso empujo su espalda al colchon y sigo ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ uff buen rato empezo a decir ya vale ya ya ya y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 me dejo seco pero embarrado de lubricante + 💩💩 tmr y no habia baño ya pes toco PH 🧻 y fugar asi la acompañe a su esquina besito 😘 y safe oliendo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas + alcohol 🧴 luego su colonia fuerte 14. Besos en la Boca: No se dejo bueno facil con mas drilo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos ( 8 mtos de previa y hace hora + 27 mtos full sexo ) / 80 soles el servicio + 50 el Anuell + 20 el telo + 3 soles el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona recta de Hoteles atraz del Mercado Cuaves / Telo conocido de esa Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto espejos y luz de color lila no hay baño / se escuchan lo plac plac mas la bulla afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos solo por entregar el Anuell le baja las tetas + oral breve y ser mandona no te da las poses cuida su cuca 20. Comentarios Adicionales: La Chama atiende bien si le das buen drilo a tarifa normal te manda y te pone las poses te mete una previa para arrecharte ya me saque el clavo nica repito y eso que le agarre casi mas de una hora mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 8 1
Publicaciones recomendadas