Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado, resalta la frente amplia, cejas delineadas gruesas, nariz ancha, ojos grandes, pelo lacio largo amarrado, guapa.

2. Edad: 19 o 20 años.

3. Talla: 1.64 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa / un poco / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas quebradita / grande duro de acuerdo a su contextura / Largas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande antebrazo derecho interno grande, pectoral derecho una figura, Pectoral izquierda letras y Figura.

8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / Vestido naranja con minifalda + cartera + zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Si, buena se toma su tiempo, lo chupó con paciencia primero la cabeza y luego todo completo.

12. Relato del Servicio: Acordamos y fuimos al telo, ya en la habitación, nos desvestimos y me puso el condón, de ahi me puso sus tetas a disposición para chuparle y besarle sus ricos pesones duritos, después se arrodilló y comenzó con el oral, chupaba despacio y se atoraba, lo hizo por varios minutos, como ya estaba duro, le dije que empiece jineteando, la flaca se movia bien por momentos despacio y luego iba aumentando la velocidad, le gusta verse en el espejo, luego de un rato, pasamos a misionero al filo de la cama, se la iba metiendo suave y de ahi hasta el fondo, luego continuamos el misionero completo, se lo iba metiendo y la flaca gemia por ratos, de ahi continuamos con piernas al hombro para meterle con más fuerza, después de un rato más le dije que se ponga en perrito para darle bien duro a ese rico culito que se maneja, primero parados y luego completo en la cama, ahi sentia como rebotaba y la flaca gemia más, lo que empilaba para darle duro y parejo, de ahi para acabar la puse nuevamente en piernas al hombro y segui hasta terminar.

13. Higiene Personal: Si se pasó pañitos al terminar + su alcohol y perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 soles + 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovala Cuaves / Zona Espalda del mercado Cuaves recta de Hoteles / Telo que te lleva la Kine.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado con ventilador y espejos / Nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojea, colabora y tiene buena figura, esperemos siga dando un buen servicio y no cambie.
  • 1 month later...
Publicado
Buenas noches estimada gentinta cheroka, aca les traigo novedades de la zona putera de villa, que ya lleva cada cierto tiempo presentando nuevas flacas para uno que esta cansado de comer todos los dias pollo, claro que hay otras zonas explorables, pero este me queda mas cerca, solo la tarifa si esta carioca para la zona, con tal que no lo suban esos cafichos todo tranqui porque ahora esta de moda que ofrezcan sus adicionales por mas billete, cosa que ni pincho les atraco, la favorita siempre sera esa que me atiende bien taypa como le gusta a los peruanos comer, bueno mucho floro...alaos.

1. Descripción del Rostro: rostro bonita llamativa, ovalada perfilada cabello amarrado bien peinada bien producida 

2. Edad: le saco sus 22

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal pero todo en sus lugar, si, barriga algo plana, senos medianos duros bien formaditos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo cacheton, piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un infinito en una de sus claviculas con el nombre de una mujer y en la otra otro nombre, en su brazo derecho un tatuaje grande de flores y 03 triangulos 

8. Apariencia / Vestimenta: top bien pegado se le ve pechugona, y una shortcito ricolino

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me agarro el pepino con su mano y con la otra me puso el pre se lo puso en o boca y me lo babeo bien rico me lo dejo duracell  le dio su buena chupada con presion tiene la tecnica nada mal

12. Relato del Servicio: sentado al borde la nena se me sienta y se empieza a mover se lo zampa todo como la prra que es y se agacha del cansancio y se sigue ajusticiando, se levanta y se me pone al borde de la cama en 90ª, me deja ver esos ricos labio de abajo, le muerdo las nalgas y se lo chupo poco a poco me acerco a su concha, la nena se dejo sin problema estaba cachonda se lo lami ya mi pepinillo estaba explotando abajo asi que se lo acomodo en toda su raja, y se lo meto suave poco a poco, la nena me hace una cara de putaza que me pone bien cachondo, mientras se lo zampo, le doy a todo motor, ya bien mojadita abajo cambiamos de pose, se echa en la cama, me entrega esos ricos pechos le doy su buena chupada, la nena me pega a su cuerpo mientras se lo zampaba con todo y peluca, la flaca se me habia pegado como pulga a mi pinga, se lo metia y ella levantaba toda su concha contra  mi nepe, me echo ya le doy vuelta a al perra y se lo clavo en perro, se encurva bien ya estaba sacando chispa mi nepe, bajo las revoluciones y le vamos con zumo para ejercitar las pantorrilas, la nena me agunta el peso con el que le doy, 90 kilos empujando unos gramos de carne para que sienta todo el poderia que hay detras empujandolo XD, ya estaba con el palo sacando fuego, y dejo salir toda la chele que aguante toda esta semana.
La nena se despido con un piquito y un vuelve aqui estare esperando xD.

13. Higiene Personal: Limpia bien producida

14. Besos en la Boca: no piquito al final

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: detras del mercado cuave cerca a la entrada esta esta nena, casi siempre la veo alli.

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre solo primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con su espejito para ver el cache de otro angulo

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, hay cosas por mejorar pero la nena se vio dispuesta solo si le metes mas fichas

20. Comentarios Adicionales: una bonita nena llama la atencion, la veo ya siendo la favoritas de algunos cheros que buscan novedades, de alli vi un par mas flacuchentas que tmb estan buenas se vienen mas R.

• 2 weeks later...