Hernandez Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño cabello lacio cejas delineadas mentón pequeño dientona CARA DE HORMIGA 2. Edad: Será sus 27 3. Talla: La vi en el cambio de turno en zapatillas y no pasa del 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para paloseco que tal cinturita No hay limoncitos que los exprimi a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona Lo mejor buen culo cachetón por eso le entré delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver tattos en su pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba tanga y brasier color amarillo y verde y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: En misionero 60 por ciento 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Regular nomás no GP no boloñea 12. Relato del Servicio: No soy mucho de chupar hueso pero aquí hice una excepción Tenía que entrarle por sus buenos ratings solo era cuestión de tiempo Así que espere mi turno que despachara a un hermano para entrarle a esta colochita Ya adentro se muestra amable hablamos algo y le doy su propina Fuera ropas me deja paletearla a mi gusto bien ahí era una buena señal me despache a mi antojo chupe tetas como bebito mientras ella me iba pajeando también me fui de avance y hundí mi cara ya se imaginarán donde y lo mejor era que no me ponía STOP hubo harto brrrrr Fue un buen calentamiento ya la tenía bien tiesa así que ya echado me pone la bolsita y empieza con el oral que fue regular nomás primero lento después más rápido pero sin GP ni boloñeo Pasamos al coito fueron 4 poses primero sube a cabalgar de frente lo hacia a buen ritmo mientras yo seguía chupando teta tenía que aprovechar , Luego de cowgirl invertida seguía dando buenos sentones que buena visión cómo se comía mi polla se movía para adelante para atrás y en forma circular Pasamos a misionero bien trenzados acá le sentí buen ajuste creo hacía contracciones con su vagina para sacarme el quaquer rápido eso me empilo más y le di full matraca ya estaba en modo Jordi y aguantaba bien las embestidas solo soltaba algunos gemidos y ya para terminar le doy en 4K al filo del catre ya la tenía en la puntita y la seguí bombeando hasta que ya no pude aguantar más y bote todo el veneno Ya deslechado nos lavamos me cambie y me fui por donde vine 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: Nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Basural fc 17. Número de Habitación: 106 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Se ganó un 6 20. Comentarios Adicionales: Esta colochita resultó ser bien sumisa 4
jjuann Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Rating N°120 Luego de lo casual que resultó el Rt-117 y del bajo level que encontré en el local. Me animé a hacer actualizaciones de un par de kines de las que tenía buen recuerdo. Una de ellas es Dulce. 1. Tipo de Rostro: Ovalado muy delgado. Boca y ojos algo grandes. Cabello lacio largo con rayos de colores claros 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Triangulo / No / No tan pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grande tuneado / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde claro con un color oscuro en la parte baja de las copas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, se acomodó bien para tener mayor contacto con su cuerpo, tiempo básico, técnica regular aplicando buena presión y ritmo en la mamada, con algunas pausas con el pirulino adentro sin llegar a ser GPs con recorridos en solo parte del tronco. No visitó Bolognesi 12. Relato del Servicio: Tenía una experiencia anterior y por lo expuesto en el primer párrafo me animé a entrarle nuevamente. Luego de la mamada, se subió a cabalgar se sintió buena humedad y ajuste comenzó con buen ritmo y energía, tenía movimientos con longitudes de cortas y medias, luego de un buen rato comenzó a ranear con buen impulso pude seguirle el ritmo de tal manera que la alcanzaba en los empalmes haciendolo un poco sonoro y ya luego de un buen tiempo cambio a vaquerita inversa mostrándome su artillería pesada. Aquí también tuvo buen ritmo medio, pero ya con movimientos cortos y siguió con buen ajuste como de humedad luego de un buen rato se detuvo al sentirse cansada. Por lo que pasamos a de costadito, tardamos un poco para acomodarnos, es decir iniciamos algo incomodos, pero luego las sensaciones mejoraron, comencé a dar a ritmo y medio y ella se apoyó con una mano en la pared para que no rebotara tan lejos, también estuvimos buen tiempo ella colaboró con los movimientos uno apoyándose y de igual impulsando movimientos cortos en sentido contrario de los míos. En la parte final seguimos, a misionero al filo acomodo sus patricias delgadas hacia ella por lo que no tuve que sostenerlas, me resultó cómodo para darle, le daba a buen ritmo y ya se sentía bien caliente allí abajo con buena humedad, ella respondía con gemidos apagados. Luego, pasamos a perrito al filo donde se tuvo buena vista de sus cachetes siguió con buena humedad y con su papita bien caliente estuvimos buen tiempo aquí le seguí con ritmo medio con algunos picos altos terminando buenas sensaciones. 13. Higiene Personal: Se fue lavar y luego se echó loción/alcohol al cuerpo y repaso maquillaje 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, con implementos de higiene personal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine corroboró su buen performance, teniendo buena disponibilidad en general, es decir: tiempo de sesión, de tiempo entre poses, senos, contacto al cuerpo. Luego siguió destacando con su físico y trato. Primero con el trasero que se maneja, tuneado de gran volumen, me llegó a empilar jaja. Segundo con su trato donde le puso mucha energía a las poses que domino, luego acompaño los movimientos con algunos gemidos que se hacían sentir, lo que hizo que me agradé también su técnica. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gene Simmons Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero R correspondiente a 2 semanas A simple vista jala la mirada, recuerdo que la 1ra vez que le consulté hace mucho tiempo pero en ese entonces estaba medio seria, o quizás ese día estaba de malas. En esta ocasión la noté más convience en la consulta 1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada, cejas pegadas, boca pequeña, nariz perfilada 2. Edad: Creería que se aproxima a los 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos medianos y bien puestos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culo, cachetón y paradito, piernas acorde, buena chamba de cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde y tacos bajos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Creo que si le entra, pero no pregunté 11. Mamada: Buena ténica, recorre todo el tronco, tiempo prudente. Desde un principio me aclaró que no habría succionada de bolas y gp al 95% 12. Relato del Servicio: Consultando, la quería probar de todas formas. Nos calateamos, quise paletearla, me dijo que tenía que ponerme el pre 1ro y dsps de eso ya me apegó el culo y la empecé a manosear. Me la chupa echado en la cama, según el punto anterior. Se monta, 1ro despacio y empieza a aumentar las revoluciones, me dejó jugar con sus tetas. Luego se voltea donde me gustó ver esas nalgas moviendose, se deja nalguear a gusto. Luego en misionero, cerró los ojos, abrió bien las piernas, taladré a gusto. Finalemnte en 4, mirando la espejo, que rico culo, mantuve el ritmo con las embestidas y aguanta castigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, solo que a veces no hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aguanta castigo, no jode con el tiempo, pero tiene que mejorar performance 20. Comentarios Adicionales: Buenas facciones de la kine, una pena que no se entregue más 4 1
Publicaciones recomendadas