Jump to content

Laura /🇨🇴 semimilf de cuerpo exhuberante 🤯🥶

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante con pequeñas manchas en el rostro como pecas, cejas medianas, ojitos marrones y saltones, nariz mediana respingada, pómulos semicarnosos, labios delgados, usa brackets, mentón pequeño, cabello negro y lacio ondeado en las puntas.

2. Edad: De 35 a 39 años.

3. Talla: Entre 1.59 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semivoluptuosa / Definida / Plana / Grandes tuneados y un poco colgantes con aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Ricas nalgas redondas, carnosas y tuneadas blandas al tacto / Muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es el tatuaje del rostro de un jaguar en casi todo el brazo izquierdo, uno pequeño en forma de aves en la base del pulgar izquierdo, otro de un escrito debajo de la teta izquierda, otro pequeño al costado derecho del vientre, uno mediano con un nombre sobre el tobillo derecho. Además de un piercing en el medio del labio superior y otro piercing en el clítoris.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf curvilínea / Usando malla e hilo negros.

9. Ajuste Vaginal: Bien ligero casi sin ajuste, peladita de labios delgados marrones claros algo metidos.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * marrón claro se ve algo chambeado. :slow:

11. Mamada: Muy básica y breve, sólo chupada rápida hasta la mitad de tronco. :oh:

12. Relato del Servicio: Estuve tomando unas chelitas con un amigo en el bar y unos minutos después se fue a encerrarse con la #21🧸, en eso voy por el centro a chequear que encontraba de novedad y veo salir a dos nenas con buenas medidas pero caí hipnotizado por la más proporcionada :feel_good:,  así que le hice la consulta y entramos. Ya adentro le cancelo y nos pelamos para que haga la mamada descrita.

Luego empezamos en misionero para empezar lento viéndola al rostro y acariciar sus ricas tetas, después de costadito amasando ese culito cachetón :dribble:, de ahí en perrito dónde le daba duro y la escuché unos cuantos gemidos, ya para terminar sube a cabalgar de espaldas para que mueva ese culazo y sin aguantar más se vino la chele! :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.

20. Comentarios Adicionales: :shame:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 2
Publicado
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado, con ciertas lineas de expresion, lunar de carne encima del labio superior y otra al lado derecho inferior de su boca tenia otros si no me equivoco, ademas cabellera negra y amarrada cola de caballo, en lineas generales algo simpatica claramente ya esta por encima de los 40 :v :je:

2. Edad: mas de 40 fijazo

3. Talla: 1.55 por ahi casi mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita de avispa / apenas un rollo ya que es bien flacida la tia / ricas tetas de lejos se veian naturales pero tiene ayuda del carnicero 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderazas para prenderse / culo paradito y cacheton / suaves y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el brazo derecho de un leopardo con unas flores xd (cabe resaltar que tiene varias intervenciones del carnicero por lo que su cuerpo hay varios chuzos de inyecciones y liposuccion)

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negras y solo tanga debajo

9. Ajuste Vaginal: regular 6 de 10, le pedi que ajuste a proposito y se siente mas rico su comchita / concha peladita de labios marron claro de labios ligeramente salidos me queria dar un beso :want!:

10. Sexo anal: 30 baleartes mas 

11. Mamada: fue breve por un minuto aprox cabe resaltar que ya estaba al fierrazo apenas entre asi que no habia problema con eso

12. Relato del Servicio: despues del mamey se abrio de patas al filo del catre y me lanze una clavada a le abri de patas y su conchita se abria en dos entraba y salia mi gampi mientras ella se amasaba las tetas me acerco a besarle las tetas ricas tetas olia rico la perra esta, luego la pongo a saltar al filo de la cama ese culito cacheton y suave que rico crjo despues la pongo parada frente al espejo rico cuerpo de esta perra como colgaban sus tetas y su culo paradito se veia de costado y se quebrada su columna uffff ya se me paro la cabeza del avalos denuevo :omg:depois la pongo en firulais en el catre aca me desgracie luego hechadita boca abajo levante su colita y pose de sumo le meti pinga hasta hacerla gemir fuerte duro y parejo por mas de 1 minuto hasta que salieron todos los hermanitos :feel_good:

13. Higiene Personal: se lava la conhaya y me brindo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nadine 

15. Precio: 50 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA WEA DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 falta vivirla un poco mas es cumplidora y sus ricas curvas le ayudan mucho

20. Comentarios Adicionales: puede ser para profanar ese anastacio

COMO SIEMPRE MATERIAL EN ZP :v :bouaaaaah:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...