Jump to content

Luna - pupila de la tía Paty


juancarriolon

Publicaciones recomendadas

Personalmente no conozco a la tía ni mucho menos he ingresado a su local,  pero resulta que Camila (la chiclayana, que un tiempo tuvo su local en Lince) ha vuelto al local de Paty y por whatsapp se está anunciando a ella y a las chicas de Paty para salidas cerca al local de la tía. Así que aproveché para conocer a esta chama.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado pero bastante guapa a mi gusto, tiene un aire a Alejandra Baigorria.

2. Edad: le pongo sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65, estatura promedio

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / buena cintura (su contextura le ayuda) / casi nada de barriga / senos medianos notoriamente con implantes, físicamente es lo que menos me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura / culazo (en realidad no es enorme pero su contextura y cintura le ayudan a tener mejor silueta) / piernas que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, la seña particular diría que es su parecido con Alejandra Baigorria xD

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia de chama rica que te cruzas en la calle / vino con un top y un jean bien apretado, de frente estaba buena y de espalda ese culo me arrechó en one.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, obviamente no es ninguna primeriza pero tampoco está como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: si lo da pero por un precio aparte, no he tomado ese servicio.

11. Mamada: a peluchón, se tomó su tiempo y no le sentí los dientes en ningún momento.

12. Relato del Servicio: como comenté al inicio, me atendí por medio de Camila que también ha vuelto al local y pareciera ser socia de Paty ya que anuncia a las mismas chicas del local, coordiné con ella y cuando llegué al hostal que me indicaron (uno cercano al local de Paty) le aviso a Camila y al rato me confirma que mandó a la chama. Luna llegó rápido y me puso al palo con ropa puesta, se fue a la ducha y salió solo con la toalla, ahí empiezo con los previos: metida de mano, uno que otro chape y nos vamos a la cama a empezar con el oral largo y tendido a pesar de que ya estaba fierro ella se quedó varios minutos. Me pone el poncho y le pido empezar en misionero para poder controlar el ritmo y noterminar rápido, luego pasamos a piernas al hombro y cuando sentía que la descendencia estaba pidiendo libertad la puse en cuatro y le di con más fuerza hasta terminar. Breve conversa en lo que descansábamos y recuperaba energía para el segundo round, que fue muy similar en el inicio, el oral por varios minutos aunque esta vez ya no estaba tan fierro así que se esmeró en dejarme el nabo bien tieso y en este segundo polvo la hice chamber más a ella: le pedí que se monte mirandome de frente, luego le pedí que se voltee y para acabar de nuevo la puse en cuatro patas para tener a mi disposición ese rico culo. Buenos polvos, buen performance de la chama.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, llegando a mi habitación se gfue a duchar y lo mismo hizo antes de irse.

14. Besos en la Boca: si, casi como si fuera su marido xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (dos polvos), S/. 250 incluyendo los ponchos, sin sexo anal, el costo de la habitación es aparte.

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté por medio de Camila, 906004080 / Camila si tiene anuncios con ese número, pero ni Paty ni Luna lo tienen / telo cercano al local de la tía Paty

17. Número de Habitación: la que te asignen en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. Buena performance, incluye los ponchos, no se quejó de nada y no relojeó, no le doy más puntaje porque no hubo anal, la conducta de riesgo, el mediano ajuste y porque el precio es algo elevado tomando en cuenta que hay que pagar cuarto de hotel.

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...