Thechiquito Positivo Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro:nedio triángulo Sin cachetes chupados los pómulo 2. Edad:24 a 28 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si aun todabia/ plana/ lobre disposición/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/medio plano ha que full anuel.ricoo ./ Delgada hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda pequeñls 8. Apariencia / Vestimenta: Pelo corto hasta sus honbros / shorc 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 60 10. Sexo anal: Si rico si eres chipi pierded.. tiekes que ser grueso 11. Mamada:si mas o menos segun 12. Relato del Servicio:entre toco y me abren me pide 3 sole, entro y defrente me presiona ,amigo al fondo ahi maa chicaa.amor atiende asu..nose pldia hasta que salio del 204 ,y ahi una del 210 meia trigueña.parece limeña en fin.sale de este. Cuarto y sale un vato sudoraso.. despues de despedir entro y bla. Bla y en eso le canceló.. manda saludos hechado ella ensima y siente la pegada le gusta la gampi y sigue y luego costado y luego tijera bien profunda . Flaka maniobrable... Despues la carge. Como sin nada y luego piernas al honbroo hasta su cara las piernas que ricoo la jerma gimio y en sso le pongo en 4 y veo el.culo que me quiña.. y le comiendo abrir las nalgas naturales y veo un ojom de ojon .. de ede pequelo huequitos ssle un tremendo ojaaosoo abiertaso. Y le digo abuel.son 20 mas para terminar y uta que rixlo ricooo entro ajustado y luego dilatasooo entra y salia le gusta la gampiii la disfrut . Cara de motecuca toda jeva de barrio ..pelo pintado rubia en fin sslio y me quite 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:nex mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnt =40 + 20 = 60 + 3 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: sangucho 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: nose si era flor o la jeba pero al fondo casi por el baño y esos cuartos estaba una jema morenita parecia la tia de al fondo con tetas al aire y un tstuaje y otra en el 211 y en fin.. pero buen opción se llama maria
Publicaciones recomendadas