Jump to content

KATALINA, COLOMBIANA BLANCA / TATTO 1960 / EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos pequeños, pestañas largas (postizas), nariz achatada, labios delgados, algo trompudita, usa braquets y tiene el cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: Sus 26 años maso.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Sí, algo / Sí, leve barriga chelera / Senos grandes, redondos parados con bonita forma, pezones grandes, lleva cada uno piercing.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semianchas / Culo medianito con forma y semiduro al tacto / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de sus piernas inferiores la inscripción del número 1960, en su antebrazo izquierdo interior, un león o un jaguar con una corona de rosas y unas líneas que adornan y cubren casi todo el antebrazo. Tiene como una misha marron claro dn su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: a un 60%.

10. Sexo anal: Le consulté pero me dijo k no.

11. Mamada: Muy básica, por pocos minutos. No gp, no boloñeo, no mira a loa ojos.

12. Relato del Servicio: Había venido nuevamente por este local el día sábado y en esta oportunidad encontré libre a esta culocha ya que el día viernes un gordo blancon le había pagado 2 horas para k se ponga a tomar con una mancha en el bar, asi k tuve k retirarme sin probarla. Pero el sábado justamente salió a su puerta y se puso de perfil ufff k rico como se moldeaba su figura y ese culo como se comía el marco de la puerta, le hice la consulta y pasamos.

Adentro el saludo respectivo y nos ibamos desvistiendo, la colocha tiene trato amable, hablabamos hasta k ya desnudos, ella baja en cuclillas y va chupando la pinga de manera suave, aquí aprovechaba en acariciar su pelo mientras me lactaba la pinga, fue algo breve y muy básico, ya lo dejé pasar porque estaba con ganas de follarla, en las poses primero se puso piernas al hombro, tome ambas piernas y se la iba introduciendo a full... la culocha decía frases como ... "ayyy papi k riko, ayyy papi", como mierda de veces, luego giro y se puso en perrito, volví a la carga y ella seguía con su libreto aprendido de gemir y decir eso, aquí si para k tiene un culo cachetón blanquito y rico, le iba propinando más con algunos nalgazos, no se hacía paltas por eso, luego misionero donde sí fui directo a sus senos, no tuve objeción y eso k fui algo brusco al inicio, luego la giré y la seguí dando de costadito, ya para finalizar en dogg, buen culo se abre y bombeo a tóda máquina, le dí una indicación y la hizo sin problemas, bombeando ese culo blanco semiduro, me concentré hasta k la leche salió completa.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Room 26. Fija, ya van dias seguidos k la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le pongo 5puntos, es mecánica y sabe su chamba, lo hace de acuerdo a un patrón... los gemidos, los... "ayyy papi" y eso lo hace aburrido y soso. Sin embargo rescato k no me relojeó y sí accedió a k bese sus senos.

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha dice k esta de pasada, va para Lima.

-Ex SG

-Ex Colmena I

-Ex Sirenitas.

-Ex Colmena de Piura.

https://hermanodeleche.com/topic/115041-katalina-colombiana-trato-monse/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma redonda de cachetes pronunciados y maquillada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Es casi de mi talla, 1.58 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre medianos y grandes con buena forma de aureola mediana de color marrón claro y con piercings en ambos pesones. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Una manga de tatuajes en el brazo derecho, uno mediano en el lado derecho del abdomen y un tatuaje pequeño en cada pierna en la parte baja y en la espalda a la altura de la columna unas letras chinas. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta:  conjunto de dos piezas de color negro, así como mallas del mismo color y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.8/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que mi cita en el área de geriatría acabo temprano aproveche para ir al local manejando mi carrito de emoliente para ver si había alguna novedad. 

Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella llamando mi atención por su físico. Por lo cual me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar.  

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento haciendo que lo acontecido fuera agradable, aunque algo mecánico. 

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato, le compré una bebida del bar y finalmente nos despedimos cordialmente para luego de un rato retirarme del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 26.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio básico pero agradable, tranquilo, de trato profesional y cordial así como colaboradora con las poses, aunque algo mecánico. 

20. Comentarios Adicionales: 

I'm like evil, I get under your skin
Just like a bomb that's ready to blow
'Cause I'm illegal, I got everything
That all you women might need to know

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 3