Jump to content

Katalina colombiana trato monse


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona. Nariz pequeña y labios carnosos usa brakets. Pelo negro medio ondeado con 2 ganchos

2. Edad: 25 más o menos 

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita sin exagerar, con algo de cintura, barriga al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo más o menos parado, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unos números tatuados en las pantorrillas casi por los pies. Seña de cesárea y los braquets

8. Apariencia / Vestimenta: unos trapitos blancos en los senos y un short negro apretado

9. Ajuste Vaginal: si aun

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normalona. Algo de gp, no balls. Un minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: level bajo y como era la única q llamo por ahi mi atención arriesgué. No hubo muchos previos, de arranque bajo a mamar pinga nada extraordinario. Luego comencé de una a darle de perro se quebró bien y comenzó a gemir 

Cita
This is the hidden content, please
Cita

 

 

Quería q cambiaramos de pose pero la tuve ahí un buen rato. Luego le di vuelta y le quería dar patas al hombro pero no quiso q le levantarán las piernas :canny: . Así q así nomas le aplique un rato 

Cita
This is the hidden content, please

 

Después la mande a cabalgar de frente lo hacia más o menos sentía buena fricción en el nepe pero se apega mucho la puta q más hacia dar calor

Cita
This is the hidden content, please

 

 Luego cabalgata invertida no quería q yo habra mucho las piernas :ah: aunque aquí si hizo un buen trabajo pues tuve las mejores sensaciones. Le pedí q continuará hasta q pude acabar.

13. Higiene Personal: olía un poco a sudor. No te ayuda a quitarte el profiláctico.

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaka de lejos llama bastante la atención aunque de cerca de cara como q desanima. Quiere cambiar rápido de pose y además no tiene mucha elasticidad para las poses o simplemente no quiere

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Atencion domingo....al no haber nada que llame mi atencion..me decidi por esta perra blancona
1. Descripción del Rostro: carita redonda, cachetoncita, ojos pequeños negros negros, nariz pequeñita ñatita, tiene brackest, pelo negro con algo de ondulacion, algo xhaposita, y algo trompudita,
Pero me parecio rica de caratula🤤🤤🤤🤤

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blanca leche 😍😍😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, pero no gorda, bien parejita, si tiene su cintura, no le note barriga, senos grandes hermosos aun levantados, me dejo lactar con delicadeza....piercens en cada uno de los pezones😢

6. Caderas / Culo / Piernas: si se defiende, normal diria yo, sin tacos aun se veia parado, en 4 me enfermo, piernas xortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
☆1960 en cada una de los pies
☆En el brazo derecho uno de gran tamaño que va desde el codo hasta mas de la muñexa
^ en lado derexho dela pancita tiene un tatto grande parecia de meduza.
^ ay mas pequeños pero ya no recuerdo..
^ pierceng en los pezones y en el hombligo..

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra pegadita, y un top celeste transparente...que me puso fierro de solo verla...

9. Ajuste Vaginal:su 70 a 65%, pense que no apretaria ni verga

10. Sexo anal: no da. Dijo

11. Mamada: es monse solo por cumplir, solo se lo metia hasta la mitad, puso su mano para que no atorarla,...si se la undi toda una vez pero sin ser brusxo...no se molesto....

12. Relato del Servicio: para no repetir xon alguna me decidi por catalina....ya que siempre le tenis ganas....y fue la mas rixa que vi el domingo, .tuve que esperar porque altoque la ocupaban a esta perrita......
 Me dijo "que hubo pues papasito" (casi se me sale la leche😅😅) Tranze prexio y entre, si es conversadora la puta....se presento con un beso, y solapadamente me pidio el pago adelantado.... caballero pague mientras ambos nos pelabamos.....aun sin ropa la veia rixa....su piel no estaba tan maltratada....
No hubo previos.....de frente se mando el oral monsefu...
Primera pose ella en el filo de la cama con las piernas abiertas, se echo su cremita le di despacio y rapido a la vez, luego le puse las piernas en mis hombros y continue....la perra por ratos cerraba los ojos,,,, y jadeaba ay aproveche para lactar pero solo me dejo los pezonez.....y besitos suaves..(sabian a usado🥴) igual segia lactando..
Luego la hice cabalgar, se echaba saliva en la cuca(🤤🤤🤤🤤🤤🤤 ),, tiene su ritmo para hacerlo..., luego se me pego al cuerpo, y me puso el cuello y le meti unos chapes al cuello.......ay ya me pido cambiar de pose segun tenia cosquillas,.... ya como estaba un poco precoz le pedi en 4k, (se volvio a echar saliva), en la cama, se cuadro y con sus piernas no me dejo que tome vuelo, bueno ay le di despacio como pude, y luego me le subi encima....me dijo que asi no que le duele mucho,....y le prometi que le daria despaxio....y asi fue....le di despacio hasta que logre terminar...
 
Me saco el pre... seguimos conversando, cambie , beso y me dio un abrazo y fuge..

13. Higiene Personal: 
Si paso al baño depues del polvo,
Olia a colonia barata, solos sus tetas sabian a usado
Si ofrecio papel alcohol, y toalla...

14. Besos en la Boca: no..

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min a 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colm3na

17. Número de Habitación:15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el tacho ll3no de bendixiones

19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.7 a 6. 
El oral es malo , el sabor a usado de lo pexhitos, y no se dejo lactar a gusto....
Lo demas de la atencion me parecio positivo, no se quejo de nada, m3 acompaño con los jadeos falsos,  conversalona y agradable diria yo...
20. Comentarios Adicionales:
 
como ultima opciom....si repetiria
No sabria si se deja maltratar a gusto...tendria que probara....esta vez fui un polvo muy suave....
 
Traigan mas putas......ya aburre repetir xon las mismas .....colmema ctm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...