Jump to content

Cristal, chama blanquita kcheraza


Publicaciones recomendadas

aca mi ranting con cristal que la saque por megaplaza el dia viernes
 
1. Tipo de Rostro: chamita bonita ojos verdes

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura delgada:delgada no es gruesaa

6. Caderas:poca no delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada

10. Sexo anal: no lo da por ahora me dijo

11. Mamada: buena mamada visita bolas y  hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno,  esta ves quise probarla por fuera en un hotel normal, asi  que coordinamos para  vernos por megaplaza , hice las coordinaciones correspondientes, y me hospede en los hoteles al frente de megaplaza en la recta del azturias, me hozpede y llego a las 20 minutos con un vestido negro y con sandalias , como eran las 11 am por ahi me dijo que era el primero del dia pero no le crei, bueno hice el pago correspondiente, y me dijo esperame un ratito me voy a meter un baño, yo ya me habia bañado asi que la espere en la cama echado, bueno salio de la ducha y me dijo ya mi amor echate  iva a empezar el oral y me dijo si quieres peladito es 30 soles mas , en ese momento me gano la arrechera y le di los 30, empezo con la mamada un buen rato peladito por ratos hacia garganta profunda lamia bolas y todo unos 10 minutos facil hasta que le dije que ya no siguiera porque me queria venir asi que me puso el poncho y empezo ella encima  un buen rato perrito y luego misionero nos dimos algunos chapes comense a metersela mas fuerte luego al filo de la cama y bote toda la leche , una bañada los 2 y un descanzo, para el segundo polvo me dijo sopeame un rato a la cual yo accedi altoke , le meti una buena sopeada , concha rosadita , le jalaba con mis dientes sus labios vaginales, luego me la empezo a chupar otra ves pero esta ves con poncho nos fuimos a la silla , ella encima luego la cargue ahi un buen rato y luego terminamos en misionero , donde ya no pude mas, terminamos conversamos un rato , me bañe y me fui ella se quedo , me dijo que iva a dezcanzar un rato mas y bueno safe

13. Higiene Personal: riquisimo perfumadita

14. Besos en la Boca: chapes con lengua

15. Precio: 150 + 30 el adicional de oral peladito

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal por la recta del azturias

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en telito a pesar que es chico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta chamita esta dispuesta a todo , hace todo por plata ya depende de cada uno los riesgos que quiere tomar.
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...