Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: voy a dejar una pics ya es conocida esta culona x aca  q raro q no tenga ficha,  los guarda data  de nuevo x aca 

2. Edad: 20 years  , los aparenta 

3. Talla: con sandalias nunca se los saca 1.65 cm buena talla d esta culona 

4. Color de Piel: blanca rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada /Cintura q en 4 se ve ricolino / Barriga algunos rollitos al sentarse /senos pequeñitos 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass pero aca paso bisturí  / culazo blanco deliii/ piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno visible  , taba concentrado en otras vainas 

8. Apariencia / Vestimenta: falda nera dejaba ver tremendo culo / arriba un topcito entre blanco y negro no usa brassier , y sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ricolino apretó en todas las posturas , esa cuca no presentaba la famosa cresta 

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo basico ella sentada al filo yo parado , normalon nomas solo pa levantar al soldado , algo d 2 a 3 minutos , no GP , no boloñea

12. Relato del Servicio:

Clasicas posturas mías dando sentones , vaqerita,  firulais encima del catre , misionero, al filo d firulais y 10 uñitas  en todas apretó brutal esta mona 

13. Higiene Personal: al empezar me da ph en las manos y ah le hecha a guti , al acabar también me da alcohol y me pasa ph , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca:no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min , 50 baros  + 20 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA - centro de lima

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaa , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 si entregara las lolas , sería brutal 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno gente el dia de ayer 18/02 estaba por malvinas haciendo unas compras me sobro unas monedas y decidi por primera vez aventurarme por esta zona y tenia pendiente a una blancona que vi por tiktok no la pude ver, observe que iban llegando poco a poco las kines de diferentes direcciones de las calles, me llamo la carne blanca pero me decidi por esta.

1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo cachetoncita leve papada, ojos redondos y bien maquillada labial rojo y pestañas postizas.
2. Edad:
Un aprox de 22 por el cuerpo parece mas pero la cara y la piel menos.
3. Talla:
160 facil
4. Color de Piel:
Clara pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta tuneada, a simple vista fue gordita y se hizo la lipo / cintura pequeña / barriga algo plana pero sin gym / senos pewueño y bonitos parece de chibola color claro rico los pase por la boca pero no queria chuparlos o mrjor dicho no dejo chuparlos solo picos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de ests beba y ese culo redondo gordo que rico pierdas gruesitas rico su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi varios.
8. Apariencia / Vestimenta:
En legins ricazoo csm y sandalias.
9. Ajuste Vaginal:
No habia mucho 60%
10. Sexo anal:
Se ve un poco abierto. No pregunte.
11. Mamada:
Poco tiempo y lo basico 1 minuto.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi llegar con una amiga estaba por irme por que no habia de mi gusto hasta que llego esta beba y pense dentro de mi: que rico ojete la csm...! Me acerco estaba un poco palteado por que vi varios pajeros que pasaban, y la abordo le consulto y en una le dijo vamos, mientras que tocsba el tiembre estre el bloque y la puerta le amazaba el culo y la gente me miraba a si estube hasta llegar al cuarto csm no me decia nada, eso me gusto, subimos pagamos a la tia que cuida y tieen camara como csm en su monito me gane, a si que no arriegue a sacar pic mas que tenian puertas electricas, no arriegue tenia que conocer la zona a si que fuimos al cuarto y abrio algo descente espere lo peor pero me parecio descente la verdad tenia ordenado y baño con agua le pago con 100 me da el vuelto y me empiezo a pelar, ella tambien se saca todo y la vi que rica csm pero tenia carcas de sicatriz como de agujas donde se aprecia que se hizo una lipo, entonces amacr el culo y me mamo monse me pregunta que pose empezamos en una le dije perrito, se cuadra bacan y la empiezo a bombear no aplico lubricante ni nada empezo a mojarse ella sola se sentia humeda tal vez toda la paleteada que le mande desde que la entrada algo afecto, y ella misma tsmbien se clavaba contra mi rica sensacion, estube como 7 minutos dandole en perro parejo csm, la puse a chambear me acoste y se monto ahi donde aprovecho en pasarle labio a sus senos los amazo y va raneando miraba en el espejo como esta beba me estaba cachando, le tomo de ls cintura y la acuesto suavemente le abro las piernss y le meto en misionero la clavaba duro aguantadora no quisquillea ni dice despacio, cerraba sus ojitos le daba dura csm, ya sentia que se me venia el huaico y la volvi a poner el perro pars seguirme enfermando de ese chanchazo me monte encima y la cache un rato mas hasta que me dio calambre y acabe seco csm rico no me jodio por el tiempo y aguantadora la flaca.
13. Higiene Personal:
Me paso ph y alcoohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos cachando. 50 para ella y 20 el cuarto.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El telo estaba papiado con un muro y estaba al costado de una botica de la esquina.
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4.5 se ve que puede mejor si se va mas seguido o ser cliente pero veo que esta zona esta para recorrer y buscar mas valores.
Puntaje por que no relogeo y es aguantadora se deja manosear bien lo mejor de ella es su culo es por lo cual le entre.
20. Comentarios Adicionales:
Queria cacharme una beba como esta, me salvo el día ya que la que la tengo en la mira no fue hoy.

• Me gusta 1