Jump to content

Gordi buena Stefany (antes Maria) room 14


Javigonzalez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Semi redondo, ojos negros, cabellos negros, largos hasta el hombro, boca pequeña, nariz pequeña.
 
 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60 sin zapatos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura algo ancha / Cintura  poca/ Barriga  leves rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes no tenía, ahora uno pequeño en una de sus muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini entero color azul 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ha mejorado su técnica, lo hace suave, con paciencia, con gp

12. Relato del Servicio: no la reconoci en un  principio, ha ganado kilos ,sonriente contesta la Consulta, ingreso; ya adentro me abraza, me da un beso ligero; cosa que nunca había hecho al menos conmigo, se muestra sumisa, aprovecho para besarle el cuello,  le bajo el vestido y tiene unas tetas que han crecido, las chupo a mi gusto , paso mano por su culo, caderas, meto dedo a su conchita,  no lo puedo  creer  no me dice nada,aprovecho la beso , luego pasamos al oral, donde se toma su tiempo,en seguida la paso ha misionero le doy rápido; después de un  rato gime despacio, le chupo las tetas , me abraza, me acaricia,la espalda, el pecho, luego piernas al hombro continuo dandole fuerte, seguimos con perrito ¡ que tal culo! . Estamos en esa posición por varios minutos le aplico lento luego rápido, ella gime no me reclama por  el tiempo,  me concentro procuro acabar y lo consigo. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: si,breves

15. Tiempo de Atención  algo mas de 20 minutos/ Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa  blanca chincha 

17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia,ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su actitud y disposición para el sexo

20. Comentarios Adicionales: me gusto su actitud, pues  las 2 veces anteriores que  me atendi se mostro esquiva, indiferente, siempre con el celular, sali molesto. Eso cambio al menos esta vez.
Fernanda de lentes, ahora en room 18












 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...