Jump to content

Nayeli, Ecuacha, jeans, culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es una semilmilf, nariz en punta, cabello de cola, amarrado, lacio, ojos medios chinos. TIene pinta de peruana conera, mama luchona. 

2. Edad: le pongo sus 28 años. 

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uy, contextura gruesa, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culona, pierna gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene varios, no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre lo veo con jeans, blusita ceñida.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: rica mamada, no me atraco en 69. Bueno, lo hizo rico, te mira a los ojos cuando la chupaba, gp. 

12. Relato del Servicio: Esta atencion fue del viernes, turno mañana. A ver, esta ecuacha yo siempre la veía pero tenia cara de maleada y eso me daba que pensar... pero en la consulta respondio bien, es buena onda...entramos, y ella solita me puso el culo para que yo se lo agarre, dije, punto a favor....me calatee y ella que rico comenzo a menear el culo, se saco, tenia un hilo e hizo una vaina, se puso en posicion de perro en la cama ella solita, yo ni corto ni perezoso comence a hundirme en esas nalgas, no olia mal. bueno, de allí vino la mamada, lo hizo rico, me hizo echar en la cama y comenzo a chuparla y me miraba a los ojos, que rico, entonces se monto y comenzo a moverse muy rico, de verdad, que es un buen cache...bueno, le pido perro y allí estuvimos un buen rato, luego le pido que me haga sentones, que rico, unos sentones rico, y puta ya me venia, entonces, le digo que en misionero para ya venirme, se pone y la taladro, un buen rato, y me vine... fue un buen polvo, no me puedo quejar. 

13. Higiene Personal: si, limpia, se paso sus pañitos. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y algo de 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben. 

17. Número de Habitación: ayer, en el cuarto, 204. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,5... es un buen polvo, normal, te conversa....se deja paletear, meter mano, todo bien. 

20. Comentarios Adicionales:  si repetiria. 
  • Me gusta 2