Jump to content

Safiro SCF. Chama rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches
Estimados hdl
Disculpe admin si ya existe un post de esta kanina, lo pueden remover

1. Descripción del Rostro:morena media pecosa cabello medio castaño , 

2. Edad:32 x ahí 

3. Talla:169  x ahi

4. Color de Piel: morena no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene , poca , tetona pero medio tuneado mal hecho , se siente undido en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:grande medio , culaso , patotas de Morena

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y encima un vestido apretado

9. Ajuste Vaginal:60% dijo que le dolía 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:super mamada con mirada a los ojos

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas queriendo buscar una caballos la vi y Zas , muy entradora al momento de pactar , nos pelamos se deja manosear , mamada muy buena GP incluida , se tomó su tiempo , usa muy bien la lengua , seguido sentones al filo , buen panorama del culo ,luego perrito donde se quejaba pero aguantaba la chama , luego un cowboy donde me estrujó todos los negados hasta casi quebrar el nepe , tubo una variación en donde me saco la chele por lo ojos, limpieza con agua en baño y chau

13. Higiene Personal: se lava con agua 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15min x ahí 35

16.Telefono / Anuncia / Local miernovil

17. Número de Habitación:tercer piso no recuerdo nombre dice que no tiene cto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Masó tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 porque a pesar de dolerle el perro de verdad no te boto como otras perras q cambian de posición.

20. Comentarios Adicionales:nada de nada , más bien en la noche de ayer sábado 16 vi una tía que vendia la cena a las flakas , tiene un kulaso , la tía está perdiendo plata.
dato adicional ayer tambien fui en la mañana y al ingreso te dan el ticket con un nro de WhatsApp en dónde estás las chicas del día , pero al registrar en mi celular veo que no tiene WhatsApp.( Favor alguien tiene el nombre de la negra del segundo piso que estuvo ayer sábado 16 en turno mañana estaba Alfondo con otras 2 negras haciendo chongo , gracias

Saludos

• Me gusta 1