Jump to content

Helen Ecuatoriana Morena (rico chocolate)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado perfilado

2. Edad: no pregunte pero creo que no pasa de 30 años

3. Talla: 1.75 mts con taco es un caballaso

4. Color de Piel: morena no petróleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / buena cintura / vientre plano / senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui se viene lo bueno, tiene un culaso / piernas tambien de acuerdo a su culaso que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: 60 % papita rasuradita 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: de cunclillas se toma su tiempo sera unos 5 min 

12. Relato del Servicio: bueno llegue un viernes al local me cobraron 20 soles la entrada esos hijos de puta a mi parecer es mucho, habia masomenos de afluencia de hermanos hize mi ronda y veo a la morena, le pregunto la tarifa y para adentro me hace un baile previo a la faena corto, que rico ese culaso sentado en mi pene con su bikini, de ahi se saca el bikini y comienzo a convertirme en pulpo, mano por todo lado se deja no dice nada luego procede con la mamada me hecho en la cama y se sube en vaquerita se mueve bien y me deja besar los senos luego se da la vuelta y me gano con todo ese culaso moreno se mueve como licuadora casi me caga ahi me concentre en no botar mi maca luego de costadito, siguiente patas al hombro y para terminar en perrito donde se forma un corazon rico termine y me saco el poncho. 

13. Higiene Personal: se lava su conchita despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no pulsee 

15. Precio: 50 so + 20 entrada (que abuso)

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebrada

17. Numero de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion era grande es de las que tiene un tubo en medio y limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende bien manos y cacha con la luz blanca no jode por el tiempo y esta dispuesta a todas las poses por eso le pongo ese puntaje que se lo gano con esmero y dedicación de su chamba le daría mas pero no visita el campanario, pero entrar con este caballaso no hay pierde sali feliz del local al inicio esta empinchado por la entrada que me cobraron 20 so pero con la flaquita se me paso. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: chocolatito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / rica cinturita /plana/ dos meloncitos mamá les 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caceras / paradito ricooo/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 ya va bajando 

10. Sexo anal: no soy minero ilegal 

11. Mamada: se toma su tiempo en cuclillas sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: bueno hld llego al local y dando  las vueltas respectivas chequeando qué de nuevo había en el local veo esta nerita y le hago la consulta respectiva me respondió de una manera amable y zas para dentro ya nos empezamos a sacar las ropa y me hace un pequeño bailecito qué mucho pero fierro fieroo se pudo en cuclias poniendo el ponchito empezó a mandar saludos a los hdl la pongo en misionero buen panorama la cobchita bien depiladita ufff qué ricooo csm daban ganas de hacer la sopita pasamos a vaqueritabse mueve bien la nerita luego en perrito aquí también se vio un ricooo y apetisooo culitoo y para terminar la puse en mi dinero al borde de la cama y aquí ya se vieneron los negados a chorros  nos cambiamos y me cobro recién al final nos despidamos y ssfe felizzz

13. Higiene Personal: limpia se lava después del maltrato 

14. Besos en la Boca: Nica pero dan ganas csm 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so  y 20 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita 

17. Número de Habitación: no recuero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la nerita no te mide el tiempo y cacha  con la luz blanca su cuerpito esta bien cuidado parece una modelito 
  • Me gusta 1