Jump to content

Karol tetona pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui les dejo mi atención con esta canica de la selva. Estaba en debe aquel día las visi, asi que opte por escoger a ojo vendado, vi a esta rufiana, le consulté y pasé al room

1. Tipo de Rostro: redondo, medio achinada, cabello lacio mediano, algunas pecas, cara de malcriada

2. Edad: aprox sus 32, ya casi milf

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, buena cintura, tenia wata chelera nada escandaloso, tetas grandes comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo, algo gordo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien pero creo que si tenía un par, pequeños no ma

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, sostén apunto de explotar con esas tetas

9. Ajuste Vaginal: su 50%, buen ajuston en algunas poses

10. Sexo anal: No da

11. Mamada:Regular mamada se toma su tiempo y juega con el tronco

12. Relato del Servicio:Pase al cuarto, le di su propina y me empezó a conversar, actitud alegre tenía, me saqué el pantalon y el boxer (por lo general solo me saco esto al cachar putas) pero me pidió que me quitara el polo y las medias, ya normal le dije. Me pasó alcohol por el tallo y huevos, colocó el condori y empezamos con la acción. Te besa el cuerpo el cuello, se voltea para que le palpes el culo y las tetas, te agarra las tetillas, te estimula bien jaja, se agacho y empezó a chuparla que rica vista al ver como se atoraba con mi muñeco, no hace GP pero la mamada estuvo ok, me eché en la cama y me la mamó un rato más, ya bien parado se subia en cowgil invertido se mueve como licuadora la huevona, no me gusta mucho que hagan eso pero solo lo hizo por un rato, le amacé bien el culo y disfrute el panorama un rato, la puse al filo de la cama y con piernas al hombro aqui sentí buen ajuste, más las tetas rebotando sentia sus gemidos, ya para terminar la eché boca abajo y con mi tecnica especial le zampé todo el soldado, me sadiqué un rato, no me puso pero, esa concha si aguanta maltrato, boté a los renacuajos me vestí y sali feliz.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, se lavó despúes del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 papiros

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basic red room

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es algo mecánica por algunos momentos si no la domas te dice que hacer, no lo recomiendo si eres pasivo y haces lo que la puta te pide, es rellenita, solo te deja chuparle las tetas un rato, pero al final estuvo OK el polvo, le pongo 0.5 adicional por su trato amable a este cache promedio.

• Me gusta 1
  • Haha 1