Jump to content

Yuleisi chata piel clara menton pronunciado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: su careto tiene un aire a Laura Pausini pero con mas cachete, nariz aguileña, menton pronunciado, sonriente con mirada traviesa y agradable, pelo lacio negro, aparenta juventud, no es guapa ni fea pero tiene su sex apple.

2. Edad: me dijo 24, si parece chibola aun.

3. Talla: 151 +-

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero falta definir, poca cintura, poquito, medianos( ya es mama).

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano sin definir, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por algun lado del pecho, la luz azul no deja ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra y algun top

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: aca me dio un ajuston

11. Mamada: regular no yapa ni quiso peluchear

12. Relato del Servicio: le hago la consulta por servicio completo, me hace la rebaja y pa dentro, nos calateamos, me pone el poncho empieza con la respectiva chupada de pija, misonero, se pone a cabalgar de frente e invertida, perruno aca la samaquie de adelante hacia atrás y le di fuertísimo plac plac plac plac, me canso, la puse echada boca abajo pero medio de costado ahi pido el chiquitin y entro ajustao le daba regular mientras la agarraba del cuello hasta que puse turbo plac plac, ver su carita de putita sodomizada me excitó mas y me vine en el forro, genial, una pequeña conversa y bye.

13. Higiene Personal: lavadero, jabón, alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s + 5s anal con rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Dead.

17. Número de Habitación: ese dia 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts.

20. Comentarios Adicionales: Esta chata se ve algo normal, si la vieran por la calle no pensarian que es de la puteria, me dijo que ya tiene como 5 años en el mundo puteril osea desde los 18 o 19 años.