Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 198 Fui a ver la mercaderia y woo que rikas estaban escogi a esta kine la entreviste ofrecio trato de pareja y adicionales asi que le dije vaos con Fé Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas delgadas largas , ojos grandes , frentoncita , orejoncita , nariz perfilada , boca grande , pelo negro lacio largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si no tan marcada / no solo un par de Rolluelos de carne al sentarse / medianos caidos pero no aguados aureola mediana y pezon grande los entrego buen tiempo antes y durante el cache buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo grande un poco duros con leves estriitas que ño incomodan / delgadas largas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo izquierdo de mariposas + 2 nombres muñeca derecha + antebrazo interno derecho uno chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / buzo + bividi + zapatillas y cartera grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos cuca rosada lubrica sola se dejo dedear + Sopeada 👅 y aguanta castigo abstenerse entrarle Chipis como la R3go5a ó el Duque * pierden acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 😭 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en un paleteo bravo full dedeo chupada de chichis y la Mela lo vio Armado y fuaaa se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y las ahorcadas lo eran todo buen tiempo luego le pedi 69 atraco y se lo comia mas fuerte yo aproveche en sopear 👅ya tube que decir STOP Paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la saludo un abracito mas su punteada uff le cancelo nos pelamos me acerco la punteo pelado ella mueve su rabo 🍑 en mi 🥒 mal le beso el cuello la giro busque su boca en una le meti un chape bravo csm luego baje a chuparle las chichi mal pero mal me llevo a la cama me heche boca arriba se trepo me tiro las chichis a la boca y se la chupe mal mientras ella se metia una corrida brava en mi 🥒 pelado y casi se mete al toque me puse el jebe mando saludos buen rato luego se metio una Metida solo de la cabeza luego lo frotaba por toda su cuca uff de ahi se lo sampo hasta la mitad suave luego rapido de ahi empezo a JINETEAR completo rapido buen rato luego circulos adelante atraz uff de ahi busco mi boca para chapar mientras se ajusticiaba duro buen rato luego chupe teta mal luego giro a JINETEAR invertido duro le metia lapos a ese rabo Delicioso se puso en Ranas csm que riko ver como se lo tragaba todo csm luego la pongo boca arriba para darle en MICIONERO se lo meti completo chueco rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes sus chillidos eran mas fuertes rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle le pare bien ese culo y se lo meti en SUMO le meti rapido completo sin piedad como mojo se puso roja cerro los ojos gemia suave uff ver eso no pare bombeando de ahi la solte y la puse en RASPA Y GANA donde se quebro bien se lo meti torcido por la pared vaginal derecha bien chueco raspandole toda la molleja ella se contraia mojaba apretaba sabana mal riko csm luego pase a PLANCHAS y segui bombeando duro los plac plac como sonaban luego la puse En FIRULAIS 🐕 uff solita se lo metio y empezo a castigarse rapido uff ver ese poto tragarselo mal le empeze a cachetear las nalgas csm de ahi la agarre la cintura y le meti una metralla brava los plac plac eran fuertes de ahi me pare en la cama ella puso pecho al colchon paro bien el culo y se lo sampe chueco completo y rapido buen rato como no tenia avena quise darle mas se tiro BOCA ABAJO y segui bombeando mal de ahi la puse de pie para darle contra el muro buen rato luego la jale para sentarme en la cama para que se ajusticie chueco luego CRUZIFIJO al filo del catre uff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No pude mas y bote todaaa la Avena 💦💦💦 Delicioso nos limpiamos cambiamos conversando wadas le acompañe a su esquino un beso en la mejilla 😘 con un Volvereeee 🥰 13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos en la cuca y tetas luego PH 🧻 de ahi se peino ,maquillo y se hecho su colonia🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude resistirme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo duro / 50 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en Alfonso ugarte / Zona en la Esquina de Peñaloza y av alfonso ugarte / telo que esta por la jugueria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta no tiene baño ni espejo la ventiladora salva esa ratonera / nadie molesta pero se escucha los gritos de la kine y los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por cumplir lo pactado + el tiempo + no poner peros en las pose y vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine es medio bipolar consulten bien antes de entrar al telo y antes de pagarle tambien consulten mi R hay varios ocultos para los de Rango This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 7 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2024 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 Febrero Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 341 Vamos con el 2do R la vi y dije aca me desquito despues de la estafa que me dieron asi que la vi y pal telo 🍑⛏️💩 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos + cachetes , ligero rastro de acne , menton en pta , frentoncita , cejas delineadas intermedias , Nariz aguileña , ojos grandes , papadita , cabello Negro Lacio Largo guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa / casi nada / Medianos caidos pero semi duros pezon y aureola marron mediano los entrego buen tiempo mal pero mal delicioso Volvio el MAMACHICHIS 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Grande blanco Goldo pero le falta dureza pero ño molesta ligeras estriitas / Largas gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 mariposas muñeca mano izquierda + muñeca exterior derecha flores grande + un nombre chico antebrazo derecho interno + mariposas en el vientre un par mas por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Jean suelto + polo corto + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos pelada , Lubrica sola , se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seee 🍑⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Agarro mi 🥒 y se lo metio mitad del tronco buen Rato luego la cabeza apretando duro se cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago en GP uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo luego lengueteo todo el tronco le pedi 2 poses mas y atraco uff ya tube que decir bastaaaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo comienzo a paletearla mal luego me prendo de sus chichis ufff buen tiempo dedeandola nos pelamos luego le bese el cuerpo adelante y atraz le gusto ese previo me prendi a sus chichis otra vez buen rato aproveche en dedearla de nuevo mientras le destrozaba las ubres 🤤 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave solo la cabeza de ahi mitad lento buen rato luego completo rapido uff buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes de ahi la jale para el CRUZIFIJO piernas abiertas no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya me duele no le hice caso y segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo mientras me recupero Deliciosooo luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO se lo meto suave luego rapido buen rato full metralla de plac plac como sonaba sus gritos eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi Paso a Patas al hombro buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la chamita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una le di en SUMO ese culo se lo doble bien se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia This is the hidden content, please Conectar O Registrar De la jale al FILO DE LA CAMA Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave chupando chichi mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal ya tube que cambiarlo por otro luego la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pongo en FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que la jale para un semi parados arrodillados This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le pido su Anuell en FIRULAIS 🐕 se dedeo le metio lubricante jalo mi 🍌 tmr no entro a la 1era ya hiba arrugar la chamita luego se metio mas lubricante mas dedeo se lo sampo despacio y entra la cabeza luego medio tronco grito Fuerte me pidio despacio ok (si mucho que te voy obedecer 🤣) bombeo buen rato lento pero en cada clavada se lo undo mas hasta que entro completo y dilato CSM la bombee buen rato luego gire para darle en 360 Por su Anuell uff como apretaba sus gritos eran fuertes bombee buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no aguanto esa pose y me pidio JINETEAR por su ANUELL uff atraque se subio se lo metio suave empezo a jinetear solo la mitad la deje de ahi agarre su cintura y para adentro completo luego safo asi que la pongo boca arriba la jalo al filo del catre en micionero y se lo sampe por el Anuell uff como me estrangulo la 🍌 le meti unas 40 bombeadas completo y rapido csm donde saliooo todaa la avena 💦💦💦 mi 🥒 salio con 💩💩 se palteo y me meti a duchar mientras me habla huadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos cambiamos y la deje en su esquina con sus amigas un beso con un volvere bbcta 😍🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca , tetas y anuell luego se paso PH🧻 en las tetas y cuca luego su perfume 🧴+ maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var marco 40 mtos full sexo duro / 50 soles + 50 Anuell + 20 el Telo con poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona tienda al costado del telo donde se paran las kinez / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 205 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero angosto sin ventilador le salva el baño 🚽🧼 / Nadie molesta pero se escucha todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo pactado + vivirla + tiempo + no poner pero y el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cumplio como siempre sali trapo y deslechado pero feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 8 2
Publicaciones recomendadas