Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatico , estaba con pelo rubio pintado , lentes y boquita pintada suavemennte ojos medianos boquita pequeña nariz medio aguileña 

2. Edad:25 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ricas caderas , plana , senos no los vi xd no se saco el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas de joven , culito cachaeton  , piernaas gruesitas buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato mano brazo izquiero pelo rubio y de lentes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual jean casaca polo

9. Ajuste Vaginal: rikisimos ajusta bien

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 50 

11. Mamada: regular se toma no es su fuerte pero le pone ganas 

12. Relato del Servicio: bueno la en la calle caminando me atrajo su pelo pintado su rostro casi tapado y los lentes tipo secretaria ,consulte y fuimos , ya adentro fue una buena sessiom, hubo buena predisposicion se dejo cachar en la pose requeridas y la vivia , no gritaba como loca pero soltaba sus gemidos , empezamos a filo de catre bien a filo para que no robbe senti buen ajuston , pasamos a doygy style buen panorama y ajuste , aqui me quiso robar algo de costado pero la correjie en one y no dijo nada todo bien , cuerpo tierra likoo aqui solto mas gemidos y le chupaba el cuello , le pido que se suba y se puso en cuncliyas veia como mi @LAST DANCER entraba y salia una y otras la atraje hacia mi y street player escupio ah buen polaco
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpiecieta

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 +telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calljera alfonso ugarte

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de af

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la vi caminando la aborde y salio buen polaco
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargada ojos redondos ligero maquillaje usa lentes

2. Edad: para mi un 28

3. Talla: 1.67 creo

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   esbelta si tiene cintura no hay barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene sus caderas culona piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo recuerdo el que tenia en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: le gusta usar pura ropa ancha  lo cual oculta sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: 80 % asi lo senti  porque esta flaca me puso burro.

10. Sexo anal: a cada rato me lo ofrecia  pero  a mi solo me gusta la vagina no la caca.

11. Mamada: hace su mejor esfuerzo busca la mirada  lame uretra chupa cabeza intentos de garganta profunda  pero solo llego hasta  la mitad.

12. Relato del Servicio: siempre la he visto ahi tirada en las escaleras  con su ropa ancha desgastada y cara lavada  nunca le daba bola porq habia mejores, pero esta semana fui ha buscar algo y la verdad hasta las huevas la zona y de pronto la veo  ahora si por primera vez  maquillada con una falda corta que me dejo apreciar sus nalgas me anime le consulto responde positivamente a todo  ya dentro del cuarto le pago nos desnudamos y me lanza su tarifa anal  pero le digo para la proxima  ósea nunca, ella se pone en cuatro encima de la cama se le forma un culazo y me dice acaríciame  le levante la falda le bese las nalgas  muslos piernas luego me dice sacame el calzón y seguí ahi besando todo a milimetros de su  vagina me resisti para no caer en la tentacion yo ya estaba recontra burro con el pene apunto de reventar luego ella se acomodo en la cama y empezo con el oral ya descrito me pene no le cabía en la boca  luego empezamos misionero al filo de la cama con todas sus variaciones  abiertas cerradas al hombro  con una pierna arriba en toda es ajuste fue extremo  aplicando varias veces lubricante y pasamos en misionero encima de la cama penetraciones profundas a piernas abiertas le bese el cuello  la pobre no paraba de gemir y gritar de dolor después la puse de costado sujetandola del cuello me dijo  que ahi le dolia mucho y me pidio perro le dije ya solo porque se estaba portando bien en el cache  se cuadro en cuatro se le formo un buen culo y empece con las embestidas placplacplac  y en eso la tumbo  boca abajo y se la entierro hasta en fondo aca si  la pobre ya empezó a gritar de dolor  y tenia razón porque senti como le entro completito un par de movidas y salio la leche me dio pena le di duro.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  16 minutos de cache  esto en zepita ya es bastante ademas la flaca ya no podia aguantar mas maltrato + 4 min de paleteo / 50 soles + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita al costado del telo estrella aunque ahora veo que le gusta estar en la puerta de esa nueva botica

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en estos  basurales

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  la zona esta baja
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...