Jump to content

Yulissa, Ecuatoriana clara, tetoncita, bonita​ 😚🍼😋 ​


Jordi el precoz

Publicaciones recomendadas

En mi incursion de la semana pasada, encontre a esta femina por la otra opcion que tenia pero al no ver el acuerdo, me mande por ella, y ahi va el performance,
 
1. Tipo de Rostro: semiredondo, nariz recta  normal, pocas cejas, pestañas delineadas, no tan pobladas, menton normal, boca regular algo delgada,semipeque, ojos redondos, quijada normal, pelo negro lacio.

2. Edad: me dijo 24 años por ahi debe estar

3. Talla1.60

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura plana, cuadrada, cintura de su contextura, barriga si tiene, obvio de mama, senos algo grandes mamables
Cita
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernascaderona de culonasa, culo grande y durito lo senti, piernas de acuerdo a contextura normal.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTienes varios tatuajes por su cuerpo, entre los cuales destaco en los brazos:

brazo izquierdo, nombre de su mariachi de turno y de uno de sus hijos

brazo derecho, nombres de su hijos y tio creo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tranquila, con short jean y su polo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ese dia me ajusto riko csm, me habia tirado varios polvos, casi no saco leche con ella, era mi ultimo 75%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: es una mamada standar, riko para mi ya estaba paradito pero lo amenizo con las boloñas

Cita
This is the hidden content, please


12. Relato del ServicioBueno ese dia en ver las opciones q tenia le pregunte me respondio media risueña y entonces dije a ver q sale y sabiendo q era el 3er polaco, aver como me lo saca, entramos y de arranque me ameniza de la mejor manera, manoseandonos, acariciandonos, besitos en el cuello, mutuamente, ella amena y conversadora, se dejaba y creo la vivia, eso ayudo, yo estaba arrecho y nos desvestimos me ayudo, luego pasamos a la cama me tiro y me quita el boxer y ahi

Cita
This is the hidden content, please

me comienza hacer el oral descrito con el adicional, luego pasamos a las poses de sentadillas, aqui senti que riko ajuste csm o mi malito estaba a punto de reventar las venas, pero el ajuste era tremendo seguro es estrechita debe ser, de tanto arrecho luego pasamos a paraditos ahi le di duracell q riko dandole duro y agarrandole las ttits, luego pasamos a misionero dando con fuerza ahi senti que ella le gustaba me decia las frases de arrechura, luego de costa rika, ahi senti el ajuste hasta senti q se iva a tragar, pero sentia q mi leche no queria salir, luego ella hace los estimulos que quiero, eso ayuda yo tambien me arrecho, colaboro en todo noo me nego nada, y en eso comienzo a meter mas potencia y salen los frustados, no pude negar q ella aporto muxo para q salga pq esta ultimo no salió de a litro, era la ultima producción del moment, bueno una conversada breve, me lavo y me despido.

13. Higiene Personal: si tiene todo lo normal jabon, papel toalla, lo q debe estar.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio20mx35 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióntipico del molino, antiguo sin refracciones, caluroso en esta temporada

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5 puntos promedio, atencion y predisposicion 7.5 puntos, 5.5 en body y ajuste

20. Comentarios AdicionalesEs una ecuatoriana tpica de las atenciones top como son, no la senti con amistades cercanas, si la siento discreta,  es una flaca si asequible pero no distorsionen ella tambien es estricta y a veces no abusen del tiempo normal, máximo dijo 25 min

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo, cabello ondeado.

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, poca cintura, barriga normal, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo ancho medío plano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la poca luz no pude ver de que se trataba esos tatuajes, el más notable era el en brazo izquierdo una figura de los Simpson. También un cicatriz de cesaría en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un short y sostén 

9. Ajuste Vaginal: concha con bellos pubicos a medio crecer, ajuste de 50% y va cediendo 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: básica  no gp ni bolas. 

12. Relato del Servicio: a esta prra le. He visto en algunas ocasiones, pero esta vez quise probarla ya que vi que demorada en sus atenciones. En consulta te dije todo menos el *  dije ya que Chu.. Entre adentro te saluda y se desnuda rápido, luego procede con el oral luego la pongo en perro ahí le sentí el ajuste del 50% luego la pongo en misionero ahí baja la fricción luego la pongo a montar pero la prra se te apega pecho a pecho. Ahí en esa pose bote la. Leche 

13. Higiene Personal: normal no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 calcule 20 min o algo más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: mr 

17. Número de Habitación: ese día room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts 

20. Comentarios Adicionales: bueno este polvo fue para tener una figurita más al álbum. 
A pesar que la kine te da buen tiempo le baja el cuerpo y el chuzo de cesaría aunq no es rochoso, pero  jode a la estética visual xd 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...