OXYTOCIN Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 Primera vez que me atiendo con una "independiente" en lince. Busque en PK algunas posibilidades, me llamó la atencion sus fotos fui a buscarla Entré y cuando ya estaba adentro no me gustó, pero por temor a que llame a alguien proseguí 1. Tipo de Rostro:nariz achatada, un poquitin achinada, cara redonda cabello negro 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco deforme/ cuadrada/ creo que no/ pequeños sinnser plana 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ pequeño/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo izquierdo, una fecha 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: Ella primero quería que se me pare para luego chuparmela, así que me masturbe un poco y la tocaba hasta que se me pare. Luego me la mamo pero algo bien monse y 30 segundos comp máximo. Terrible 12. Relato del Servicio: luego le dije que me dé sentones pero la flaca es bien floja la verdad. Otro detalle a mí desde que la vi chibola y encima no era ni cerca de lo que esperaba me la bajó terrible. Hasta ese día yo andaba arrecho pero aquí nada de nada, luego pasamos a cowboy y no se movia mucho, no era nada placentero, le dije pasemos a bocabajo y ahí me apuré hasta venirme yo ya quería largarme 13. Higiene Personal: se limpió con papel y me dio a mí también 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 sol por 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:913944060/ photoestafa/ pettit tours 1377 https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/lince/jovencita-debutante-muy-ardiente-y-complaciente-ampid-6dt49 17. Número de Habitación:depa 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y olía a incienso fortísimo(se me quedó impregnado en todo eñ cuerpo),la cama ya viejita 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, absolutamente nada de actitud, cara y cuerpo totalmemte en debe 20. Comentarios Adicionales: La chica es fría, aunque parece que es sumisa y amable Las fotos que envió son totalmente trucadas, no le crean ni pincho
Publicaciones recomendadas