Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 21 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2024 Atenciòn day friday, a este pokemón color carbón la tenía agendada ya de tiempo, la vi y en one le hice la seña pal telo y me siguió. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro zambo en trenzas largas, cejas negras medianas, nariz ancha de negra, labios gruesos. 2. Edad: 22 le pondré 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morenaje turando pa negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no hay cintura, batriga rolluda tipo chelera, senos grandes caídos, a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay, culo formado, tamaño mediano durito, p8etnas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, creo que no tiene, una cicatríz de cesárea le noté. 8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean y polera negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: monse, no visita boloñas ni disfruta, solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Estaba de paso y la veo con su grupito de chibolas venecas, saqué mi pokebola y la capturé. Sin chistar me ofrrce en la subida del telo sus servicios y el costo, accedo y entramos al cuarto. Nos pelamos, me pone el condorito y procede con la mamada monse, me pide que me acueste y sube a cabalgar en las dos versiones, la pongo de boca abajo y taladro duro y parejo, termino y me voy al baño a lavarme el maní, me cambio y fugo sudado, tmr ese cuarto no tenía ventilador. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se fue a lavar, después del acto. 14. Besos en la Boca: Nicas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mnts 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: telo por la recta del hospital loayza. 17. Número de Habitación: no tenía número ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada, sin baño ni ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por cumplir con lo pactado. 20. Comentarios Adicionales: No apuró, fue un poco mecánica nada más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 7 1 1
Publicaciones recomendadas