EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 RT 108 rumboooo a Lechero+ LAAAA MEJORRRRRRR 1. Descripción del Rostro: media zamba es media monita facciones de negra media ondulada no es bonita ni fea tampoco creo q cachable 2. Edad: debe estar en 26 3. Talla:1.8 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesaaa chubby curviliena , 2 senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazasssss y un culozooooo y 2 yucazassss 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q su tamaño es altota 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro de encaje 9. Ajuste Vaginal: si ajuste aceptable me sorprendio 10. Sexo anal: si lo da al terminar 11. Mamada: aceptable se engolosina bien y gira su cabeza a lo chuchy diazzz csmmmm rico 12. Relato del Servicio: entramos bacan todo xvr nos calateamos empezo el mamey bueno luego empezamos paraditos contra la pared rico xq es alta luego la jale perrito al filo de la cama de cemento luego misionero pa descansar y bajar revoluciones aqui rico me engolosine con sus ubres luego me montooo rico si q la vive y luego le pedi perrito y pa terminar el anuel, polvo aceptable 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca: no me provoco no lo busque 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: madona 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uuna mrd 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales polvo aceptable aprueba a la justas, quizas le entre nuevamente solo si es en otro cuarto odio las camas de cemento This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas