savarese Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño, maso agraciado, achinada, braquets, pelo negro lacio 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / poca / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, maso cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, el mas notorio uno grande en su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier dorados 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: andando por la chikana la vi fuera de su room y me jalo interes , en parlei es buena onda que resbale de una, en el fellatio le pone ganas ademas de dejarse hacer GP a place , ya en onda nos acomodamos en el camastro le pedi en quattro , su embarrada con la manty para un mejor desliz y le di la puñalada trapera rica la sensacion , full frixion apenas unos murmullos pero segui pa lante, al ratico variamos a paticas al hombro donde meti a barrenar con unas paradiñas para lactar sus tits unos tokes y seguir dandole maltrato , ya en el trmo finale volvimos a firulais donde a full speed termine soltando la avena kuaker, la limpieza de ley para salir jueliz, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, colabora, se gano su estrellita en la frente, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 24 de Marzo del 2024 Autor Publicado 24 de Marzo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Acuario53 Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Kine delgada que siempre he visto pero nunca termine de animarme a entrar , arrepentido estoy , pues por fin me atendi con ella y fue una grata revelacion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado , pomulos algo marcados , cejas pobladas , ojos pequeños , nariz aguileña , frentocita , pelo negro algo largo , amarrado , boca mediana , de labios algo gruesos , le vi su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: mediana , puede ser sus 1.60 cms , siempre la veo en sandalias 4. Color de Piel: trigueña algo oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura estrecha , barriga planita , cero grasa la flaca , senos pequeños , paraditos , que dejo tocar y mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero su cuerpito es armonioso , culo pequeño , durito , suave , carnosito , piernas delgadas , bien formaditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos , pero el mas notorio , es uno en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: me llamo la atencion , siempre suele vestir bikinis mayormente , o enterizos , cuando le entre estaba con vestido ajustadito corto que me loqueo 9. Ajuste Vaginal: le senti buen ajuste , en poses mejora , 50 0 60 % , cuca pequeña depilada , de labios saliditos 10. Sexo anal: me dijo que no , pero me dejo dedear brevemente , se notaba de buen ajuste , dado su body delgadito 11. Mamada: me agrado , yo parado ella en cuclillas , tiene su tecnica a pesar de su juventud , buena succion , algo de gp , no balls , pero se esmero en casi 1 min de oral bastante motivador 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta , ya algo noche , algunas empezaban a irse , como de hecho la tenia agendada , esta vez consulte , y entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar me dejo hacer previos , fue el segundo polvito de esa noche , pero como si fuera el primero , la tome de la cintura y bese su cuello , aun con el vestido puesto , ya luego cuando se lo quito , me sorprendio su cuerpo delgado pero rico , no es palo seco , tiene su carnecita , ya desnudos segui con los previos , antes del oral descrito arriba ... ya erecto me pregunto como comenzar , primero fue misionero clasico , variaba a planchitas dandole con buen ritmo y velocidad aqui vi su buena disposicion , puso de su parte en la faena , me tomaba de la cintura como queriendo controlar mis embestidas , habran sido unos 3 o 4 min en esa pose , cuando senti cierto cansancio , pasamos a doggy , le di buena velocidad a mis embistes , ella gemia suave , sentia la pegada , le di un time en planchitas , bese sus nalgas antes de cambiar de pose , me eche y ella se monto en ranitas dandome la espalda , me dio unos sentones con buen ritmo , que pense que ya perdia pero , no , aguante esa pose , volvimos nuevamente a misionero pero esta vez piernas al hombro , le gustaba esa posicion , pues era donde mas le veia disposicion , despues de varios minutos , por fin , de tanto darle y darle , por fin pude deslechar , fue un final bastante placentero y agotador al mismo tiempo ... extenuado , pasamos a la higiene de rigor , me vesti , se vistio , le pague , me despedi y sali mas que satisfecho .. con la firme idea de volver y repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores , paso al privado despues del cache , me quito el pre y ofrecio ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da , me dejo hacer previos , cuellito , hombros 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por algo de 15 min , no apuro ni relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: al parecer cuarto fijo , room 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , habitacion regular con algo de ventilacion y bastante privada 19. Puntaje de Atención (0/10): agradable compañia , complace en poses , es colaboradora , se involucra en el mate , al menos conmigo no la note fingida , le voy a dar un 6/10 , si repito puede mejorar su puntaje 20. Comentarios Adicionales: sinceramente debi entrarle desde antes , espero poder regresar a repetir 1
Acuario53 Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 1er polvito del dia , casi todas las mismas kines de la semana anterior , repeti con esta morena delgadita , a falta de otras opciones , cada vez es mas dificil encontrar nuevos valores , en este local y como ya conocia su servicio , pues quise repetir la experiencia , solo detallare el relato del servicio , lo demas es copiar y pegar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: merodeando los pasillos , en busca de nuevos culos , que ultimamente dificil se encuentran , en este local , no es por nada , pero ya casi me he ocupado con la mayoria de kines de regular atencion , las otras no convencen y tampoco quiero arriesgarme , aunque al final , no quedara de otra , en fin , me ganaba el tiempo y tenia que deslechar si o si , asi que me acerque nuevamente a esta , kine que temprano estaba con un bikini favorecedor ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya noche cambio a un enterizo que hizo que me decidiera a repetir , total , la ultima vez fue una grata experiencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya dentro empece con los previos de ley , besito en el cuello y paleteo full , nos desnudamos y lo bueno es que me motiva , el nepe ya estaba duro , pero aun asi , me eche en la cama , para el oral , mientras lo hacia , pude dedear a gusto cuca y anuel , se siente rico el oral , no gp no balls pero se esmera en la succion , un par de min ..... para empezar , comienza sentada en ranitas , dandome la espalda , que buenos sentones da , gime y se mueve con buen ritmo , se cansa y me pide que pasemos a misionero , alli puedo besar sin problemas sus tetas y cuello , mientras la penetro suave y luego con velocidad variando a planchitas , le levanto una pierna poniendola al hombro y el ajuste mejora , le doy un buen rato , luego piernas al hombro completo , sigue gimiendo , me cansa la pose y pasamos a doggy , le palmeo las nalgas suave , y le doy con velocidad , plac plac plac , con ganas de terminar , pero nada , le beso las nalgas , acaricio todo lo que puedo , volvemos a misionero un buen rato , otra vez a piernas al hombro , ella gime y gime , pone de su parte , no me apura , no relojea , pero no puedo botar la lactosa , el nepe sigue rigido , erecto , pero nada de leche , ptm , otro rato en el mete y saca y me doy por vencido , no pude deslechar , para otra vez sera , bajamos de la cama y parados me acerco para acariciarla y toquetearla pero ya nomas , me saca el pre y ofrece ph y alcohol , ella pasa a su higiene de rigor , es limpia la morena , eso me da confianza , un poco de conversa , mientras la veo vestirse , sin ninguna prisa , ya listo para fugar , le cancelo lo acordado , besito en la mejilla y chau . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: la kine no apura ni relojea , facil , me quede 15 min , por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: es fija en ese room , habitacion numero 33 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): le vuelvo a dar 6/10 , si diera el anuel , mejoraria puntaje , pero en si , es bastante complaciente , me agrada que no apura , pone de su parte en el cache , logra motivar al muchacho , y eso es importante 20. Comentarios Adicionales: no se si volvere por 3ra vez , a no ser que pueda convencerla de darme el anuel , debe tener buen ajuste , aun asi , queda como buena opcion en futuras visitas al local . Saludos a todos ....
Kaligo Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Su paso por Tacna: https://hermanodeleche.com/topic/117641-valentina-new-morena-palititoseco-room-a15/ 1 2
RHENZZO Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero LLEGUÉ A LAS 8 PM Y SOLO HABÍAN ALGO DE 10 KINES, HABIA UNA EN CUARTO 4: PERO ESTABA CON UN CABRON CONVERSANDO Y DECIDI POR ESTA FLACA COLOR CANELA, 1. Tipo de Rostro ES GUAPA, ROSTRO DELGADO, CABELLO LARGO 1. Descripción del Rostro:,, 2. Edad:23 AÑOS , ES MAMA 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: PIEL CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CINTURA DELGADA, SENOS REGULARES, NO QUERIA QUE SE LAS MAME, DOLO TETOQUES , CUERPO DE TEEN 6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO CUANDO RANEABS SE LE HABRIA TODO Y EN PERRITO BIEN RICO 7. Tatuajes o Señas Particulares:, CREO QUÉ SÍ, EN LAS YUCAS.. 8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON BIQUINI 2 PARTES 9. Ajuste Vaginal:, EN ALGO ,SE ECHO CREMA POR SE PONIA UNA CARA DE DOLOR 10. Sexo anal: NO QUISO , SOLO ME OFRECIO LA CONCHA ACUSTICA PERO IGUAL LE METIA EL DEDO POR EL CULO CUANTO LA CULIABA 11. Mamada: REGULAR NO GARGANTA PROFUNDA, SÓLO PARA PARAR EL CABEZON 12. Relato del Servicio: BUSQUE A MI PREFERIDA , PERO HABIAN POCAS PUTITAS Y ME DECIDI POR ESTA FLAQUITA, NOS CALATEAMOS , ME SENTE EN LA CAMA Y EMPEZÓ A MAMAR, LE DIJE QUE SUBA A LA CAM A SEGUIR MAMDNDO Y PROVECHE A METERLE LOS DDEDOS POR CHUCA Y CULO, LIEGO SE PUSO RANEAR DE FRENTE Y ESPALDA, EN PERRITO, QUE RICO, AL FILO DE LA CAMA PATAS ABIERTA Y MIRANDO AL TRCHO, SENTIA QUE LE DOLIA POR LA CARA QUE PONIA, LA HICE RANEAR OTRA BECES LE DI EN PERRITO DURO , HASTA BOTAR TODO EL KUAQUER QUE GUARDADBA PARA KARLITA DE BELLO HORIZONTE. ME SACO EL CONDÓN, LE PEDI ALCOHOL Y PAPEL Y HASTA LA PROXIMA 13. Higiene Personal:, HOLIA ASEADA 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN X 35 LUCAS PITUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local: CASA ROSADA 17. Número de Habit. CUARTO 20, EL ULTIMO DEL SEHUNGO PABELLÓN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, LE FALTA LUZ Y ESPEJOS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales:ES SUMISA PERO HIZO LAS POSES QUE LE PEDI, SI DARÁ EL CULO SERIA RICO CACHAR CON ELLA.
Publicaciones recomendadas