Jump to content

VALENTINA NEW MORENA PALITITOSECO / ROOM #A15

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cejas delgadas, cabello medio chocolate rojizo amarrado atrás, nariz pequeña ancha, labios delgados y unos aretes.

2. Edad: 25 por ahi.

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: Morena no 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / pequeña / plana / pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / pequeño cachetes / delgadas corde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio uno grande en la pierna derecha no recuerdo otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza color rojo o naranja.

9. Ajuste Vaginal: Como toda flaquita ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte, fue el primer encuentro.

11. Mamada: Fue cariñosa con el muchacho suave al inicio usa la lengua en la cabeza y tronco por buen rato mientras manoseaba su papita y *.

12. Relato del Servicio: Luego de analizar a (ALEXANDRA 39, si otra vez) me doy unas vueltitas tomando mi agüita para recuperar lo sudado veo a esta flaquita nueva, me acerco consulto se veía algo tímida pactamos la atención y pasamos a su cuarto hablamos un rato mientras nos desvestimos nos paleteamos otro ratito me acuesto para que me lo chupe.

La mando a cabalgar se clavo despacio, agarro ritmo y se cacho solita luego invertido ahí la nalgueo mientras se meneaba en mi maní ya cansadita me dice para cambiar la pongo en misionero para tomar el control me acaricia el cuerpo (pecho, espalda, cuello) gime despacio la pongo al hombro y no aguanta mucho las embestidas así que bajo el ritmo veo como entra y sale mi maní, pasamos al filo otro raton al hombro, para terminar le pido firulaiss  y algunas variantes hasta terminar ajusta mas en esa posición, hablamos otro rato nos vestimos y cada uno a lo suyo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores alcohol, PH y paños.

14. Besos en la Boca: Nooooo no no.

15. Precio: 30 monedas aprovechare antes que se malee.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A15 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: No olía mal el cuarto con luz blanca que anima a mi cíclope.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts en general, físico a mi gusto, atención aceptable.

20. Comentarios Adicionales: No fue mal cache pero puede mejorar, tenia unas dudas que ya despeje, le entrare unas veces mas a ver hasta donde llego.

SU PASO POR LAS NENAS DE CHINCHA

GRACIAS AL HRNO @Pony Troyano

• Gracias 3