Jump to content

Luna, peruana paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este cuchitril a buscar algo comestible, pero el nivel está bajo, pa no irme invicto le di curso a esta layca q no era de mis gustos, a nada

1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, nariz algo respingada, cabello lacio negro hasta los hombros, pasa piola

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,56 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / poca, con estrías / poca con estrías /caidos,  medianos pa su contextura, solo besitos y amasarlos, hizo imcapie en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, medio cuadrado/ poco, medio plano/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente , calzon, sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene la vagina oscura, labios salidos, vello púbico de 1 semana 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se engolosina, lo agarro de la base pa zamparselo, lo pajea, al rato succiona en 69, advirtiendo nada de chupar,... se esfuerza, lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: después del diezmo empeze con el paleteo con la ropita puesta, después del oral empezamos en vaquerita al medio de la cama, se mueve lento, haciendo círculos, quizo cambiar, antes le di matraca desde abajo, empezo a gemir suave, luego de costado, cuando metia intensidad pedia  q lo haga mas lento, lo dijo de manera amable, luego misionero con todas las variables conocidas, aqui la vivia haciendo muecas de dolor, luego perro parados, se puso mas lubricante, le di  a regular ritmo, luego la volteo se la metí face to face levantándole la pierna, luego sentones al filo del catre, pa termi ar misionero al filo del catre, polvo aceptable, termine sudado, me limpie cambie, breve conversa y zafe deslechado. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 20 min a algo mas, no apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: leo

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escuchan la chancadera, es un horno esas ratoneras, no hay ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:cuando la vi desnuda medio q me desanime, si bien pasa piola de rostro, pero de cuerpo a mi gusto no pasa nada, pero lo compensa con el trato, no rolex, sumisa, cache rico, pero no creo repetir. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, pelo pintado de castaño, cejas pintadas marrones, labios pintados color rosa, rostro pasable arreglada

2. Edad:  22 años dice

3. Talla: 160 maso menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y con extremidades largas pero mas parece delgada de desnutrida que de contextura/ si tiene maso / poca panza como es larga se achica/ tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: si pero de desnutricion/ culo chico no cacheton/ piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de falda y top morado/ apariencia de madre luchona conera

9. Ajuste Vaginal: 50% muy bajo pa mi gusto tmr se moja bastante la vive

10. Sexo anal: no hace me dijo pero ese ojo de chancho ta maltratadaso repala no seas pendeja como que no hace anal

11. Mamada: mamada 5 min full succion, mama todo el tiempo que quieras, hasta dejarlo paradaso.

12. Relato del Servicio: La veo sentada en su catre me acerco y pregunto por sus servicios. me dice que 35 solo normal.  Bueno pago y una breve conversa de rigor veo que tenia un buen aura y dije aca es pe. me dijo ser peruana de ATE conerasa pe veremos que pasa.
me pone el pre y mama hasta deslecharte, cuidado precocez. pasamos misionero vive el momento, se deja llevar buena predisposicion pa todas las variantes.
gime discretamente y se moja hartisimo.
pasando a vaquera si se masturba y se menea bien lo malo es que no tiene mucho culo tmr, solo senti sus huesos pero si se nota que esta dispuesta a satisfacer.
Note sus pies muy callosos tmr no los pude chupar, la volteo en perruno y aca si la agarre como a rata. esa cuca recontra meada ya saben pe. se asusto que se halla roto el condon me decia que esta sintiendo piel con piel jaaa, me dejo darle todo el rato que quise.
Al despedirse una conversa rapida. es amable y sociable la flaca. posiblemente regrese x mas

13. Higiene Personal: se aseo 

14. Besos en la Boca: no todavia

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so calculo unos 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LEO

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pese a que su fisico le baja si es buena perra. 

20. Comentarios Adicionales: capas regreso. pa hacer mas cosas

Saludos

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada fresco simpática de esas chicas de provincia nariz delgada labios igual sonriente

2. Edad:me dijo 22 años por su frescura le creo

3. Talla:158 por allí 

4. Color de Piel: trigueña le falta ponerse cremas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco recta casi nada planos tetas pequeñas y mirando abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo pequeño casi plano y dos alambres no hay carne y es fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo tinta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una huevada de dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto la trola

10. Sexo anal:no pero se lo dilate con el dedo

11. Mamada:básico se atora lo muerde y ledio besos al pelao osea las bolas pendejos

12. Relato del Servicio:anunciaron en el 304 pero la encontré en el 206 es super pilas entradora al toque fluyó la conversación entre bromas empezó a cantar así que la calate me saque todo y solo con calzoncillo la raspe ella cantaba respirando acelerado saco el condón y lo vistió a Jorgito el huayaco empezó a chupar la puse casi en 69 le metí dedo a la concha se puso roja se monto no se mueve rico así que de abajo le metí pinga dedeando ese ano pasamos a perro le dilate el culo mientras le daba por la concha con el ano dilatado pasamos a misionero dónde le mordi el cuello chupe tetas ella solo supiraba le daba dale que dale hasta que leche afuera

13. Higiene Personal:limpia se baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:es un polvo básico no insta a otro mas