Claudio Pizarro Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Servicio Deficiente 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada con algo de papada y maquillada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios pequeños, cabello lacio de color negro y usa lentes de marco ancho. 2. Edad: 24 años aproximadamente. 3. Talla: Es casi de mi talla, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos de aureola mediana de color claro, los cuales no da a total disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: un tatuaje pequeño en el brazo derecho y otro a la altura de la clavícula del lado derecho, una frase en inglés. Señas particulares: sus lentes de medida modelo clásico de marco ancho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable con algunos vellos de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Deficiente 2/10: técnica mediocre realizado de manera tranquila y lenta con algo de gp por un corto periodo de tiempo y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que como de costumbre depositaron mi pensión de jubilación de manera puntual, que el negocio de jugos refloto estafando a los mongolitos de la UCV y que mi amigo vino a verme aprovechamos para ir al local y ver si había alguna novedad. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella llamando mi atención por ser joven y de buenas proporciones, por lo cual me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar., lo cual adelanto término siendo mentira. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, cambiando su semblante y actitud a una más sería y respondiendo de manera seca a los comentarios realizados. Una vez listos para comenzar el encuentro procedió a realizar el sexo oral deficiente descrito anteriormente y las poses clásicas, cowgirl donde se mueve bien, perrito donde se forma un buen panorama, los unicos puntos rescatables del servicio y misionero donde me dijo que debía acabar que ya se acababa mi tiempo a pesar de no haber transcurrido ni 15 minutos, en las poses mencionadas no es tan colaboradora, tampoco esta envuelta en lo que acontece haciendo que el momento sea muy aburrido. Creí que por la consulta que respondió correctamente era de las chicas jóvenes y de tez clara que le gustan los maduros de color serio y exótico, pero no fue el caso. Finalizado el encuentro nos vestimos y finalmente nos despedimos quedándome a esperar a mi amigo que entró con una jovencita y luego de un rato retirarnos del local. En conclusión no habrá futuros encuentros ya que los años de experiencia siendo ya jubilado me dicen que no tiene posibilidad de mejora, lo cual es confirmado en los otros relatos realizados y que adjunto al final para conocimiento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: La encontré en la habitación N.° 23.Aunque probablemente este rotando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2/10: servicio muy deficiente, sin previas, sexo oral mediocre, no del todo colaboradora con las poses, algo mandona, no cumple con lo acordado y apurada en que finalize el acto. No creó que tenga posibilidad de mejora en atenciones posteriores. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colonial: https://hermanodeleche.com/topic/104096-brighit-flaca-de-lentes-servicio-monse/ Tema en La Mona Lisa de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/111744-brigith-mona-de-gafas-retro-room-09/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5 1 2
SUGURO GETO Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 Parece es esta del Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/120333-naomi-de-lentes-de-regular-figura-piel-blanca-cara-de-pinguino/ 2
danex Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada con algo de papada muy caracteristica, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios pequeños, cabello lacio de color negro y usa lentes de marco ancho. 2. Edad: 21 años me dijo. 3. Talla: Se veía alta e imponente y eso me gusto, pero sin tacos 20, entre 1.60 - 1.65. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen con un rollito / Senos naturales buenos al tacto, pero se quejaba cada vez que los tocaba. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: un tatuaje pequeño en el brazo derecho y otro a la altura de la clavícula del lado derecho, una frase en inglés. Señas particulares: sus lentes de medida modelo clásico de marco ancho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: caminaba creida por el local, da curiosidad verla. Vestimenta: mallas, y vestido corto. 9. Ajuste Vaginal: Vagina bien formada, ajuste regular 6.5/10. 10. Sexo anal: No lo ofrece, se ofende cuando le pregunte :c 11. Sexo oral: Terrible. 1/10, no visita websites, mamada corta y sin ganas. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mis buenas ventas quise curiosear, no tenía mucho tiempo así que decidi ir por la primera que me llamara la atención, así que ella estaba rondando con sus compañeras, me dio curiosidad por que la vi super alta y me encatan las caderonas. Varios estaban rondandola pero nadie se atrevia (quizás por que se veía bien grande por los tacos). Le hable, preguntas de rigor, dijo trato de pareja, caricias y todo lo que quiera tocar (sus senos) y las poses que quiera. El trato que me dio fue desganado y frio en todo momento pero de todas formas quería probar y ver como se vería ese bello panorama. Se desnudo, me quite la ropa, no sin antes recibir una buena perfumada de alcohol hasta por donde no llega el sol, agarro el condón y me lo puso con la mano como si de un muñeco al que le obligan a tomar se tratara, desde ahí ya estaba incomodando. procedio a la lamida respectiva, respectivamente 5 segundos hasta que se puso dura, posterior la saca con desprecio y se puso piernas arriba, al verla ya de mal humor opte por tratarla con cariño :v se ofendio porque decia que lo haga despacio, que "nosotros venimos y les ponemos todo el peso encima creyendo que son juguetes) lo gracioso es que hasta cuidadoso estuve siendo. En fin, se dio media vuelta, misionero, en 4 , cuando le pedi caballito me dijo que ya no queria moverse y se vino toda la miel, al menos me ayudo a quitarme el condon de manera cuidadosa. Se dio su respectiva ducha y me alcanzo papel para seguir con la faena. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50 Solanos. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: 38 o 36 🤔pero me dijo que estaria ahí un tiempo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2/10: servicio muy deficiente, no hubo quimica, ni nada, muy seria y amargada, no cumplio lo acordado, aún que no me relojeo en ningun momento, se notaba que estaba apurada, quien sabe. No volveria con ella. Unos compas que la andaban rondando mep reguntaron al salir y les dije que no pasa nada. Si bien es bien atractiva y hasta algo imponente, su trato arruina todo. Editado 3 de Abril del 2024 por danex 2 1
Claudio Pizarro Publicado 3 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2024 Tema en El Rancho de las Conejitas de Ancash: https://hermanodeleche.com/topic/105866-brigith-ecuacha-rom-04/#comment-869674 Tema en La Clínica del Corazón de Lima:https://hermanodeleche.com/topic/129354-brithany-🤔la-pinguino-de-batman-🤔/ Tema en La Casa Blanca De Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/122167-briguith-cuarto-1/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Publicaciones recomendadas