Jump to content

Liz, la Chuequita (Callejera Pte. Piedra)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda. Labios gruesos. Boca grande. Ojos pequeños. Rostro cuadrado. Facciones de señora de barrio. 

2. Edad: Base 5

3. Talla: Chata 1.50 aprox. Es la más bajita de todas las tias que están por el parque de PP

4. Color de Piel: Blancona pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene panza de señora, tetas caídas, suaves (te las pone a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas metidas, culo chico, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada. Es tía de barrio.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rojo, casaca medio morada

9. Ajuste Vaginal: 50 pero tiene su mañana

10. Sexo anal: Cerradito

11. Mamada: Buena, chupa bolas y se mete toda la Tula a la garganta 

12. Relato del Servicio:

Bueno, accedí al servicio de esta tía por casualidad, era la única en la zona y tenía las bolas llenas, me llevé una sorpresa grata. No es la más agraciada, pero se esmera. Igual, quise inmolarme por la experiencia. 

Se llama Liz, es la más chata de todas las tías que se ponen por el parque. Era la única sentada al frente de la pollería. Pensé que no era de la nota pero al esperar a otra kine me ofreció el servicio. 

Fuimos a un telo que está a la espalda de la Muni. Entramos al cuarto, le doy su plata y empieza a calatearse. Se sacó todo la perra. La mayoría de esas solo se quita el pantalón. Al estar completamente tolaca, me echo en el catre y me la empieza a mamar echado. Tiene su técnica, le dió al mamey un buen tiempo, casi 5 o 8 min. Se lo empujaba todo.

Luego me dice que se la meta. La pongo al filo con patas al hombro y empieza el cache. Bien aguantadora la chata. Luego la pongo de costado y le daba más embestidas. Empieza a mojarse. Puso sus tetas a disposición, movía el culo por cada embestida. Gemidos falsos pero aceptables. Luego en perro un buen rato y dejo los hijos en el jebe. Me retiro de la situación. Me alisto y chau. Buen cache.

13. Higiene Personal: Limpia para mí sorpresa 

14. Besos en la Boca: Jaja no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 30 so + 10 so de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: cualquiera disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo escencial, todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por lo dispuesta que estaba 

20. Comentarios Adicionales: No le tenía fe, pero salió bien. Cacha bien la tía. Si la ves, no tiene cara de puta. Parece tía ambulante o que vende caramelos. Volvería pero muuuucho más adelante. Para quitarme la leche hoy estuvo bien. Dejo mi experiencia.