Jump to content

URIEL [creo que se invento el nombre] Ecuatoriana Tetona | Quisquillosa


FranFernan

Publicaciones recomendadas

a esta puta le pregunte dos veces su nombre y dijo que se llamaba así pero nica ya no le insiste.

1. Tipo de Rostro: medio alargado, ojos algo saltones, bembona, mandíbula tipo mona, pelo negro lacio hasta la cintura

2. Edad: no quizo decir la perra pero le calculo sus 28 o 30.

3. Talla: 1.7 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada / barriga plana / senos grandes q no se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo pequeño, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesárea luego no me percate si tenía algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes y estaba con un conjunto de blusa y falda negra con pliegues los senos los tenía expuestos.

9. Ajuste Vaginal: un 60 o -

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo único rescatable habrá sido sus 3 min. buena cepillada se lo metía x ambas mejías y hacia q se expandieran con la punta del nepe luego se lo sobaba x la cara lame la cabeza como un chupetín.

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas y no ver nada nuevo me decante x esta ona si te recibe bien, adentro me dice q también da servicio de pareja q hace oral a peluche y q x adicionales deja q te vengas en su boca webadas no le preste atención el precio pero creo q uno dijo 100 puta como si fuera un hembron x lo único q le entre fue x sus tetas pero mas quisquillosa luego me dice q le ayude a quitarse la ropa mientas le agarro sus tetas y le chupo pero la wevona se pone de costado y dice me haces cosquillas después le rozo el nepe x su trasero y me dice echate y me coloca el pre con su boca mientras se ve frente al espejo haciendo gestos putones aquí si le doy un check x k fue bueno. ya luego me monta y me empieza a bezar el torso y a chupar el hombro y la oreja y a decirme webadas al oído como pa venirme se hecha sobre mi y no quería enseñar la tetas entonces le agarro de la cintura y le doy duro desde abajo la ona dice despacio y empieza a gemir y ahí mismo le meto dedo al culo y no se quejo luego le digo otra pose y no quería decía q tal pose le dolía tremenda puta q le va a doler entonces le dije en 4 sobre la cama donde alzo una pata sobre el camastro y le doy hasta el fondo mientras le iba metiendo dedo a su culo y la ona decía no tan duro luego la pongo boca abajo y le doy x un rato, para ponerla parados frente al espejo mientras le agarro de las tetas la puta decía la típica dame tu leche ta webona la jale y la puse contra la pared y le seguí dando brusco y la puta decía así no pero en ningún momento quiso zafar luego la jalo de nuevo a la cama y la pongo en cuatro y le sigo dando y la ona decía ya vente después ella misma se a puesto boca abajo y le he dado en esa pose agarrándole de la cintura y jalándole del pelo hasta q acabe polvo monse para la estadística.   

13. Higiene Personal: se lava y se pasa paños húmedos, aquí algo rescatable te lava la pinga en su tina.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5 lo q llamo mi atención fueron sus tetas pero no dejaba agarrarlas mucho ni mucho menos chuparlas lo único pasable fue la mamada x q de cara y de culo esta en debe.

20. Comentarios Adicionales: a esta ona la entre porque no había nada nuevo estaban las mismas kines de siempre pero ya maso menos auguraba el mal servicio x q esta ona es amiga de la colocha milf blancona toda siliconeada q también quería adicional para todo están webonas como si fueran hembrones en conclusión pésimo su servicio quiere ser amigable post cache pero ahí nomas cobrar mas del precio estándar x darte un servicio decente encima con ese cuerpo ta locasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...