Plomo311 Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 Cómo está x la zona de pte piedra me escapé a este antro y lo que más me llamó la atención fue esta colocha x su pinta de chibola y cara bonita 1. Descripción del Rostro: cara redonda coloradita, cabello medio castaño boquita pequeña , tenía un aire a Brunella hora y salvando las distancias. 2. Edad: máximo 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blankita tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene tanta cintura/ algo de wata ya es mamá / senos grandes algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo algo cachetón/ piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene vario, en la espalda , el que recuerdo es en el brazo una niña y su mamá . 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chiquilla de carita dulce/ sandalias faldita rosada y top 9. Ajuste Vaginal: un 55% de ajuste 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada: monce lo hace x cumplir no hay buena técnica 12. Relato del Servicio: Le hice las consulta se notó amable y me mostró confianza. Ya en su cuarto me hecho alcohol al pájaro y manos. Par sluego hecharme a la cama y comienza a chupar lo hace lento pero sin ganas y Texan será 2 min para armarte, luego se montó poda ver sus tetas grandes me dejó chuparlas pero despacio se movía despacio pero x ratos mecánica le falta vivirlo más luego a misionero donde tmb le xupe las tetas el ajuste era normalito x ratos votaba sus gemidos así le di x buen rato pero luego me decía q me concentré y me apure a si q pasamos a perro donde la nalgueo y como ya me estaba relojeando ya acabé, fue un polvo monce 13. Higiene Personal: se hecho allcohol y limpio con pape 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min cronometradas / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 17. Número de Habitación: al costado del estrado no recuerdo número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque le falta vivir más el polvo, te relojea, y hace una mamada monce y tmb no suelta el ano 20. Comentarios Adicionales: A pesar que es linda la flaca no volvería a atenderme xq no vive el polvo y jode con el tiempo no la recomiendo 2
Publicaciones recomendadas