Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 204 Ya me habia atendido hace meses varias veces en otra zona se fue para chile y le perdi el Rastro me sorprendio verla en esa zona asi que Recorde los polvasos me acerco me abraza y pal telo siempre con Fé a San Pitufo Marlon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta los ojos grandes , cejas delineadas delgadas , nariz anchita , orejoncita , boca mediana labios carnosos , pelo semi ondeado pasando los hombros en una cola guapisimaaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Si marcadita / nop bien formadita / medianos duritos paraditos los entrego buen tiempo antes y despues del Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas pero llamativas / Goldo grande duro parado hermoso / Largas delgadas un poco asperas pero como se abren Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la Pantorrilla derecha + hombro derecho letra + bicep derecho letra + mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Putivestido en mini + cartera y sandalias se le veia media Nalga 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada con labios Rosados lubrica sola ligeramente salidos , se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 11. Mamada: Me lo chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba con la boca uff luego lengueteada mirandome csm 🥰 de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba le pedi 69 atraco ahi le meti mas dedo luego su sopita 👅 ella seguia atorandose en Gp que me hixo decir STOP ya paraaaa 12. Relato del Servicio: Llegamos conversando de todo al telo entramos al cuarto su paleteada le pago nos pelamos ahi defrente chupe chichis mal la dedeaba la cuca y chapamos ya ahi la mando a chupar buen rato la 🍌 luego la mando a JINETEAR lo hace suave pero la mitad buen rato luego se lo mete completo con velocidad brava queriendo deslecharte en una luego hacia circulos luego adelante atraz contraia la cuca uff nica hiba caer no tenia Avena luego la mando JINETEAR invertido duro de ahi la jalo para el CRUZIFIJO y se lo sampo completo y rapido los plac plac eran bien fuertes mojo bien asi que la pongo boca arriba para meterle UNA SOPITA 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a MICIONERO uff entro completo empujandoselo hasta el fondo y rapido los plac plac eran musica para mis oidos sus chillifos eran suaves le di buen rato Luego patas al HOMBRO bien dado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrollo para SUMO ese rabo lo pare bien yo me acomode y fuaaa solo la mitad luego para adentro completo y rapido uff como chillaba los 2 mirabamos como entraba me entro la locura y le di de alma buen rato los plac plac sonaban fuertes no pare hasta que la chamita safo luego pase a RASPA Y GANA uff ahi salto cuando entro chueco le di suave porque chocaba hueso ya ahi aflojo mas y le meti velocidad los plac plac eran fuertes luego ya me entro la MALDAD 😈 le cerre las piernas y le meti unas PLANCHAS ahi le raspe toda la pared vaginal superior que riko ver como se retorcia apretaba las sabanas y estaba roja le meti velocidad uff que riko le di buen tiempo ya cambie a la EQUIS uff entro bien chueco ahi si no tube piedad le meti rapido y completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de pie para darle contra el MURO uff luego la jale me sente en la cama para que se ajusticie uff como perreo casi me caga asi que le pedi FIRULAIS 🐕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego fuaa pura velocidad los plac plac y sus gritos hicieron que botara toda la Avena 💦💦💦 me dijo no lo saques sigue como no se me moria segui bombeando ya cuando revalso se lo saque y nos metimos a duchar donde agarramos rikoo luego un besito y un Volvereee bbctaa 🥰 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego su crema y colonia 🧴 14. Besos en la Boca: No me aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos desde que le pague / 60 soles el Servicio + 20 las tetas + 30 el Telo + yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona recta de Huamachuco / Unico Telo de esa zona 17. Número de Habitación: #308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ducha mesa sillas / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado , no poner peros a nada le daria mas ptje si Soltara el Anuell y no cobrara las tetas 20. Comentarios Adicionales: Casi 4 meses que no me la cogia a esta Leca como siempre me tento un trio con su amiga uff creo que voy a atracar todo sea por la informacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 8 3
Publicaciones recomendadas