elgordomartin Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 despues de tiempo regreso al puterio ....y decidi atenderme con esta comadre 1. Tipo de Rostro: aceptable , no es una belleza pero alli va 2. Edad: 28 3. Talla: 1.66 msnm 4. Color de Piel: blanca , una de las razones por las que me anime 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buscas delgadas , no es para ti /tiene su rollito pero nada que espante/ otro punto fuerte : tetasas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton en perro esta bien / 2 , hacen juego con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un pantalon jean pegado y un top donde resaltaba sus tetasas 9. Ajuste Vaginal: 60 % , tiene algun time trabajando 10. Sexo anal: lo da por adicional ,50 adidional . no lo tome porque queria probar su desempeño 1ro 11. Mamada: estuvo buena , lo suficiente para levantar al muchacho . he tenido mejores . lo hace apeluchin por 50 + 12. Relato del Servicio: estaba por el distrito putero por excelencia asi que me anime a probar a esta tetona . la llame me dio sus coordenadas . Edificio conocido por el rebagliati pase ,me dio el menu ...la vi bien y casi me voy , pero por el precio dije que xuxa .Le entregue su propina y a la matanza se ha dicho Me quite los trapos , me recoste en la cama y empezo con la chupada , me dijo que lo hacia pelado por un plus , pero andaba misio , asi que le dije no Empezamos en misionero donde me prendi de las tetas , las deja a placer . ...pasamos a vaquera invertida para verle el culo y que se gane los frejoles ...perrito para un par de nalgadas Vaquerita para mamar teta como recien nacido y se me vino los herederos.... el otro polvo fue similar y sali deslechado , pico saludos y chau 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: un pico saludo al terminar 15. Precio: 130 hr / 100 media oreja. tome 1hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 921951854 17. Número de Habitación: por el rebagliati 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: regresaría para darle por el siempre sucio ...humildemente para el precio ta bien
Publicaciones recomendadas