Jump to content

Almendra blancona llenita con buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de tiempo regreso al puterio ....y decidi atenderme con esta comadre

1. Tipo de Rostro: aceptable , no es una belleza pero alli va

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.66 msnm

4. Color de Piel: blanca , una de las razones por las que me anime 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buscas delgadas , no es para ti /tiene su rollito pero nada que espante/ otro punto fuerte : tetasas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo cacheton en perro esta bien  / 2 , hacen juego con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio  con un pantalon jean pegado  y un top donde resaltaba sus tetasas

9. Ajuste Vaginal:   60 %  , tiene algun  time trabajando

10. Sexo anal: lo da por adicional ,50 adidional . no lo tome porque queria probar su desempeño  1ro

11. Mamada:  estuvo  buena  , lo suficiente  para levantar al muchacho . he tenido mejores . lo hace  apeluchin por 50 +

12. Relato del Servicio:  estaba por el distrito putero por excelencia asi que me anime a probar  a esta tetona . la llame me dio sus coordenadas . Edificio conocido por el rebagliati
 pase ,me dio el menu ...la vi bien y casi me voy , pero por el precio dije que xuxa .Le entregue su propina y a la matanza se ha dicho 
Me  quite los trapos , me recoste en la cama  y empezo con la chupada , me dijo que lo hacia  pelado por un plus , pero andaba misio , asi que le dije no 
Empezamos en misionero donde me prendi de las tetas , las deja a placer . ...pasamos a vaquera invertida para verle el  culo y que se gane los frejoles ...perrito para un par de nalgadas
Vaquerita para mamar teta como recien nacido y se me vino los herederos.... el otro polvo fue similar y sali  deslechado , pico saludos y chau 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: un pico saludo al terminar 

15. Precio: 130 hr / 100 media oreja. tome  1hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  921951854

17. Número de Habitación: por el rebagliati

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  regresaría para darle por el siempre sucio ...humildemente  para  el precio ta bien