Jump to content

Mayra- Huanuqueña


PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Tomando unas chelas con unos bros en el watatas, estaba esperando a una chama Mia del cuarto 1 pero demoraba un webo, vi a esta culona pasar era chibola y eso me llamo la atencion, espere que entre a su cuarto y pa adentro

1. Tipo de Rostro: rostro un poco largo, labios gruesos nariz recta pero larga, cejas remarcadas, pomulos un poco sobresalidos, ojos negros pequeños, cabello largo negro. Si uno la ve parece venezolana pero es perucha.
 

Cita

This is the hidden content, please

Cita

This is the hidden content, please


2. Edad: le echo sus 26 años

3. Talla: aprox  1.60

4. Color de Piel: canela tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de cintura que se le ve bien con ese culote y las tetas medianas-pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, unas nalgotas, piernas gruesas y semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tattoos pero la sacaran por el culote

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas hilo abajo y arriba una wbd que tiene varios cruces por el torax

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio aprox 55% y luego bajo a 50%, se da la mañana para ajustar

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: aca si antes de entrar pacte bien los alcances, que lo chupo buen rato, hizo GP, le empuje la cabeza no me dijo nada pero un poquito como que no le gusto, el oral fue aprox 6 minutos, casi me vengo que le dije que ya cachemos de una vez.
 
12. Relato del Servicio: pacte condiciones le dije que me demoraria un poco ya que estaba con chelas encima y ella me dijo que no hay problema ella sabia sus trucos, asi que entre comence a chuparle las tetas cuello, ella me agarro la pieza y la limpio con pañitos, luego comenzo con el oral en cuclillas (punto 11), ya fierro, le pedi que haga cowgirl invertida la flaca acepto pero es media pesada rebotaba pero se cansaba rapido tuve que ayudar pero me sirvio para contener la leche, asi que le pedi de costado, ahi le meti mano a la marucha y penetrandola uff rico amasando sus tetas, el calo de su cabello me cago le dije perrito, con ese culote si me sadiquie, por ratos le metia el dedo al culo y me lo sacaba ligeramente yo estaba de avance con los tragos, ya casi a punto de venirme le pedi  patas al hombro, cuando la puse vi sus nalgotas que me emocionaron que le di duro y parejo ella tbm creo que por el tiempo me comenzo a apretar la concha que  ya sudado y cansado por la altura de la zona me vineeee, todo chevere conversamos y fuga a seguir con las chelas.

 

Cita

NalgotASS 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: fue limpia me reviso antes de y me limpio

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: esta al frente de la zona de borrachos creo que fue el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Cita
This is the hidden content, please

 



20. Comentarios Adicionales: la flaca chevere, nalgona no puso peros en nada asi que todo finolly

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...