Jump to content

Gabriela, chama de Oriente, morenita, culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita, típica carita de carajita tierna morochita. Cabello negro largo, labios formados.

2. Edad: Me dijo 20 añitos.

3. Talla: 1. 65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Morenita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita, no es palo seco ni mucho menos gorda. Cintura formada y agarrable, barriga sin rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande natural, piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, fácil de sacar por su chamba.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta pero luego cede facilitando el mete y saca.

10. Sexo anal: No le pregunté pero su Anubis sí tiene uso.

11. Mamada: Regular. No lo hace mal.

12. Relato del Servicio: El día de ayer 25-03-2024 a las 8:00 pm fui al mercado Cooperativa y di un salto por la zona de la rotonda ubicada al costado de la zona financiera  de Puente Piedra en la esquina de la Av. Juan Lecaros con la calle Manuel Garay. Es un pasaje donde están unos  estantes donde lustran zapatos. Me senté en la pileta sin agua a ganarme con las chamas. Ví a mi casera Camila pero decidí probar nueva carne. La chamita llegó y se juntó a sus colegas pero me dio mala espina ya que cuando están en grupo aumenta la posibilidad para los parroquianos de ser relojeados. En un determinado momento llegó los carros del serranazgo y las ahuyentaron en diferentes direcciones quedando solita dicha caribeña. Me acerque y le pregunté el precio y nos fuimos a un telo en dicha calle. Ingresamos al cuarto  y ella cambio la luz a luz roja de ambiente XD. Me coloqué mi ponchito Piel sabor a naranja y la chama procedió a la chupada de ley. Se tomó su tiempo con el cabezón y le pedí colocarse en misionero como primera pose de la noche. Ahí me contó que tenía apenas 5 meses en Perú y que vivía en el mismo Puente Piedra. Según me dijo no vino multada ya que se vino con sus propios medios. Me sorprendió que pese a una inicial  resistencia para que ingrese mi chiquito en su arepa, esta terminó cediendo. Le daba duro con sus piernas ajustándose a mi cintura. Le pedí que me monte y ella se mandó una buena licuadora haciéndome chillar de placer y yo mi parte le daba desde abajo chocando mis huevitos con sus nalgotas. Procedí a colocarle de perrito con una patita alzada Jejeje. Fuimos al sillón tántrico he hicimos una buena vaquera así como un perro fuerte. De regreso al camastro la coloqué de costadito dándole muy duro en todas las variantes que ofrece esta pose. Finalmente me coloqué encima de ella boca y le di con fuerza hasta que salieron los hermanos de Oliver Sonne y termine feliz. La chama por su parte se dio una lavada corta y se quito a cenar ya que, según me dijo, estaba con hambre.

13. Higiene Personal: Limpia y aseada.

14. Besos en la Boca: No. Solo besitos en los cachetes y en el cuello. Dio muestras de gustarle

15. Precio: 150 mangos la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de Juan Lecaros por la rotonda del centro financiero y esquina del Banco de la Nación por la parte de atrás con la esquina del mercado Monumental.

17. Número de Habitación: Cuarto piso. 40 soles y no los vale porque la cama es muy movediza. La chama me comentó que los telos no las quieren recibir por el tema de que estarán facilitando la prostitución. :(

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero no valió el precio. Next

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Las serranazgos las hacen correr y estresan a la carne puteril. Me llegan al huevo esas gonas feas.