GeorgeMaster Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio negro largo, cejas delineadas, ojos grandes, guapa. 2. Edad: 27 años. 3. Talla: 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / un poco no incomoda / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Grande y redondo / largas acorde a su talla y contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes que dice yes daddy en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería fucsia, tacones negros. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente. 10. Sexo anal: Si lo da por adicional. 11. Mamada: Muy Buena por buen tiempo y lo hace con ganas. 12. Relato del Servicio: La contacté y me recibió en lencería fucsia y pasamos a la habitación. Luego me dijo sus servicios y tarifas, acordamos y nos desvestimos, comenzó con el oral natural, sentado al filo de la cama, la flaca comenzó a chupármela suavemente, lamia la cabeza y luego todo el tronco, se toma su tiempo y chupa con ganas, me lo pajeaba varias veces, de ahi hizo garganta profunda un par de veces, y me beso un par de veces las bolas, luego se sacó el brasier y aproveche en besar y chupar sus ricas tetas, me puso el condón y se subió a jinetear, se movía muy bien, luego se volteó para jinetear invertido, ese culazo saltaba y la flaca se mueve duro como licuadora, gimiendo suavemente, luego pasamos a misionero para meterle duro, la flaca se movia bien y sentia su ajuste, aproveche para chuparle más las tetas y seguia dándole, la flaca gemia rico y no aguante y nos dimos un par de besos por la calentura del momento, luego la puse piernas al hombro hasta acabar, descansamos un poco, la flaca me empezó a acariciar el pecho, es conversadora y amable, haciendo algo de tiempo hasta el 2do round. Después de descansar un rato, comenzó otra vez con el buen oral, esta vez con más fuerza y se atoraba con ganas, la flaca tiene buena técnica y lo hace con ganas, me puso el condón y comenzó a jinetear invertido, saltaba con ganas y se movía como licuadora, luego le dije que se ponga en perrito para sentir ese culazo, le empecé a dar duro y parejo, la flaca gemía más fuerte y aguantaba las embestidas y le meti un par de nalgadas, de ahi se apoyó en la cama y meti más fuerza, cambiamos a misionero, para meterle más, sentía como ajustaba y la flaca ponía una mirada de arecha mientras gemia, le volvi a chupar esas ricas tetas, mientras le daba más, luego pasamos a piernas al hombro, para darle más y más duro hasta acabar. 13. Higiene Personal: Bastante, usa un kit de limpieza personal. 14. Besos en la Boca: Si un par de veces. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles + 50 oral natural. 16.Telefono / Anuncia / Local: 923247198 / Anuncia en photoestafa / Av. Marzano, cerca a la Estación Ayacucho. 17. Número de Habitación: Tercer Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio con espejo y ventilador / tranquilo y privado nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos por su figura, atención y buen trato. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y no apura, es una buena opción, en ese depa atiende también con otra amiga. Editado 27 de Marzo del 2024 por GeorgeMaster
Publicaciones recomendadas