Jump to content

ESTAFADORA /Gabriela palo seco rulitos solo 2 poses - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me inmole con esta laika para mal csm

1.Descripción del Rostro:simpatica.delgada.pircing en la ñata .rulitos color negro..llama la atención 

2. Edad:sus 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.delgada.plana.tetas nada y  no se kito brasier la puta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito con un poko de estrias medio cacheton.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: em medio de sus pequeñas tetas un tatuaje como una flor algo asi varias kines e visto lo mismo.como de camila la morena k ya no viene .en la pierna una rosa grande.tmbn en el brazo..y es rulosa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.faldita y pantimedias todo lo encionado color negro

9. Ajuste Vaginal:poko pa ser joven

10. Sexo anal:nika

11. Mamada: si lo ase bn con gp pero solo 30 seg.no kiso mas tiempo.eso k selo pedi con amabilidad 

12. Relato del Servicio:la vi .me gusto.chevere me respondió a mi consulta eso me engatuzo y entre.una ves k recibio la plata una mierda .chupada bien.se tiro abrio las patas no keria k le den duro k no le avra bien las patas .luego pedi otra pose no kiso.se puso perro se va pa costado pa k no le entre todo ay ya me estava apurando asta k me concentro y bote los negados

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:7 min .maso y eso ....35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco

19. Puntaje de Atención (0/10):0 puntos cagonasa

20. Comentarios Adicionales:lei k esta rotando x los 3 locales.tengan cuidado kisas se cambie de look para confundir a la gente

This is the hidden content, please

• Me gusta 5