Jump to content

maciel teen charapita / local naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tipico de shipiba bonita  facciones finas  cabello negro azbache  toda una pocajontas 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cinturita tiene dos limones  

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera y culo paradito  piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y blusa vestida de civil 

9. Ajuste Vaginal: 80%  senti ajuste estaba caliente esa concha tipico de charapas 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni bueno ni malo hasta que levante al soldado

12. Relato del Servicio: despues de mis compras en gamarra y con este sol medio unas ganas de cachar me acorde de este point dije ya que chucha ire a remojar un rato el payaso
pago mi peaje a la mami  y sus ahijados me abren la puerta entro tmr este lugar de perdicion y guarida de toda la gente brava de la victoria tmr lo  bueno que se taekondo cualquier cosa,  doy vueltas y pura forajidas y pokemones hasta que la veo toda tierna e inocente asi que  le consulto y pasamos de ahi se desnuda que rica india  me la chupa hasta armarlo de ahi la subo a la cama le abro las patas y se lo introdusco de a poco que rica concha tan pequeña como ahorco a mi panchito  de ahi le bombeo un rato gemia a son de la musica  de ahi en perro tmr me cago la cabeza le di un rato mas y volvimos a misionero ahi ya no aguante mas y bote toda la lactosa  me visto me despido .

13. Higiene Personal: lo basico se pasa papel 

14. Besos en la Boca: neel

15. Precio: 40 soles 15 min te joden sus cafichos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local naranjito

17. Número de Habitación: por la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera improvisada para el cache cuarto de triplay osea cachas al frente de los borrachos  casi un sexo en vivo se hace jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  es sumisa lo malo es el relojeo por parte de sus cafetales a lo que ella por miedo tambien te apura 

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo de vez en cuando cae cosas buenas en este basural nido de ratas 

Editado por Kingblack