Kingblack Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: tipico de shipiba bonita facciones finas cabello negro azbache toda una pocajontas 2. Edad: 19 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cinturita tiene dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera y culo paradito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo que era 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y blusa vestida de civil 9. Ajuste Vaginal: 80% senti ajuste estaba caliente esa concha tipico de charapas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ni bueno ni malo hasta que levante al soldado 12. Relato del Servicio: despues de mis compras en gamarra y con este sol medio unas ganas de cachar me acorde de este point dije ya que chucha ire a remojar un rato el payaso pago mi peaje a la mami y sus ahijados me abren la puerta entro tmr este lugar de perdicion y guarida de toda la gente brava de la victoria tmr lo bueno que se taekondo cualquier cosa, doy vueltas y pura forajidas y pokemones hasta que la veo toda tierna e inocente asi que le consulto y pasamos de ahi se desnuda que rica india me la chupa hasta armarlo de ahi la subo a la cama le abro las patas y se lo introdusco de a poco que rica concha tan pequeña como ahorco a mi panchito de ahi le bombeo un rato gemia a son de la musica de ahi en perro tmr me cago la cabeza le di un rato mas y volvimos a misionero ahi ya no aguante mas y bote toda la lactosa me visto me despido . 13. Higiene Personal: lo basico se pasa papel 14. Besos en la Boca: neel 15. Precio: 40 soles 15 min te joden sus cafichos 16.Telefono / Anuncia / Local: local naranjito 17. Número de Habitación: por la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera improvisada para el cache cuarto de triplay osea cachas al frente de los borrachos casi un sexo en vivo se hace jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es sumisa lo malo es el relojeo por parte de sus cafetales a lo que ella por miedo tambien te apura 20. Comentarios Adicionales: buen polvo de vez en cuando cae cosas buenas en este basural nido de ratas Editado 28 de Marzo del 2024 por Kingblack
Publicaciones recomendadas