Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 208 Estaba manejando ya muy noche asi que dije vamos haber y apenas la vi 🥒💧 en una me estaciono ella se acerca me dice sus tarifas tons atraco subio al carro y con Fé San Pitufo Marlon me acompaña 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta ojos pequeños semichinos , cejas delgadas delineadas , frentoncita , nariz anchita , boca grande con dientes torciditos , pomulos medianos marcados , pelo lacio negro largo en algo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.52 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra PalitoSeco uff / si algo / nada le falta comida / No hay joven maldita Delincuencia se lo robaron igual chupe su granito buen tiempo antes y durante el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si pequeña / Aca la chata se metio ayudin por lo goldito y piedra resalta ese 🍑 / Cortas duritas delgadas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el Antebrazo izquierdo grande + Toda la muñeca y mano derecha + Letras larga en todo el antebrazo derecho interno + pectoral cerca al hombro izquierdo un nombre + costilla derecha letras largas + bicep derecho un nombre chico + cadera muslo lateral derecho grande y letras que bajan hasta la pantorilla + pantorilla derecha 2 dibujos + encima del talon derecho un dibujo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un vestido completo en mini bien corto + zapatillas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % es profunda labios salidos barba de 4 dias no lubrica sola y no se deja Sopear 👅 a menos que pagues y aguanta castigo duro me dio guerra la enana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba con la boca uff luego lengueteada todo el tronco csm 🥰 de ahi inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba ya tube que parar porque ya queria reventarle la 🐚 asi que le dije STOP ya paraaaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto me le acerco para paletear y me esquivo chucha me heche ella seguia hablando buen rato hasta que me pidio el drilo me dice 1hora o 30 mtos tome el segundo ahi si se dejo paletear a gusto la punteo mal nos pelamos me hecho boca arriba ella se sube me da sus Siliconas 🤣🤣 buen rato y se mete una sobada de cuca pelada ya de ahi me puso el jebe mando saludos luegoahi la mando a JINETEAR lo hace suave mitad de 🥒 buen rato para meter luego una velocidad brava completo queriendo deslecharme en una luego hacia circulos adelante atraz contraia la cuca luego la jale para chupar chichi mientras se ajusticia rapido ahi la mela me apreta la cabeza con su chichi y clavandose luego me metio un lenguado bravo que me sorprendio fue rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita gira para JINETEAR invertido a lo cual se sienta y se lo mete completo , rapido y tira el cuerpo para adelante los plac plac eran buenos sus gritos eran rochosos me gusto ver como se tragaba mi 🍌 rapido le meti lapo a su 🍑 uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi ella se enderesa para JINETEAR recto uff tremendos sentones que se mandaba la chata era profunda csm fue Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la jalo para el CRUZIFIJO face 1 ella piernas abiertas uff como entro completo los plac plac eran fuertes sus gritos bravos csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a CRUZIFIJO face 2 piernas de ella adentro de las mias uff ahi si le senti el higado le di con todo full metralla sus gritos me cagaban la oreja casi le meto una media a la boca igual segui pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safo de la pose y se metio una RANEADA brava me decia ya ya asi asi para luego seguir gritando ya ahi la puse boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en MICIONERO se lo empuje hasta el fondo y rapido los plac plac eran musica para mis oidos le di buen rato luego pase a RASPA Y GANA uff ahi salto cuando entro chueco le di suave porque chocaba hueso luego ya le meti velocidad los plac plac eran fuertes luego ya me entro la MALDAD 😈 le cerre las piernas y le meti unas PLANCHAS ahi le raspe toda la pared vaginal superior que riko luego la enrolle bien para SUMO ese rabo lo pare bien yo me acomode y fua suave solo la mitad luego para adentro completo y rapido uff como chillaba los 2 mirabamos como entraba ahi me metio otro Lenguado csm igual no pare de Bombearla sin piedad ella me decia ya papi ya ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a seguir con la destruccion le meti una EQUIS uff entro bien chueco ahi si no tube piedad le meti rapido y completo le di buen rato sus gritos eran bravos tmr dije ahorita me botan por bullero asi que le pedi que se ponga This is the hidden content, please Conectar O Registrar En FIRULAIS 🐕 se le armo buen rabito se lo metio y solita se ajusticio luego la agarre de la cintura y le meti full plac plac rapido luego me pare en la cama para seguir maltratandola ella puso pecho al colchon y segui profanandola que rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me meti unas PLANCHAS bravas en eso suena su Alarma y me dice sigue ptm segui dandole duro luego senti la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y gire para darle en 360 GRADOS uff que riko entro le meti varias bombeadas lentas luego rapido ahi le pido su cochino me pide caro asi que segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y fuaaa bote toda la Avena 💦💦💦 hasta la ultima gota me tire trapo ella se metio a duchar se cambio me dejo su celular me dio un pico y fugo yo me quede a recuperarme para buscar otro polvooooo 🤤😍🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache + maquillaje y su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full cache + 15 mtos que hizo hora yo le pague cuando se pelo ya que es conversadora / 100 soles + 30 el telo + yo lleve mis Jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona por toda esa avenida del hostal / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia limpia olia bien radio + tv con internet + espejo grande + mesa + ventiladora y baño con ducha / nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado y aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es conversadora no le paguen antes ya que facil te corta el cache yo me tire a la cama a ver como se desnuda y no paraba de hablar ya cuando me pidio el drilo le dije que Recien comienza el tiempo y acepto puso su Alarma en el Reloj de 30 mtos y me lo mostro me dijo te la sabes le dije ya me paso soy de Durar no como el Duque * ó Shaka de virgo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 14
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 1
Publicaciones recomendadas