Dante9857 Publicado 29 de Marzo del 2024 Publicado 29 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Carita normal 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: tostadita tipo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ pequeña/ no tiene/ medianos y mamables al gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ pequeño/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro licrado apretado, polo celeste. 9. Ajuste Vaginal: Diria 70% ya depende de la tecnica podria ser mas. 10. Sexo anal: si 11. Mamada: Masomenos, tienes que guiarla 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar conversamos un rato, nos bañamos, le gusta dar chapes y yo despues mamando esas tetas ya en la cama me puso el condon y procedio a mamarla, no tiene tecnica asi que tuve que decirle como queria y lo hizo, luego pasamos a misionero, se tocaba las tetas mientras le daba, como me excita eso, le pedi perrito y vi que lo tenia algo cerrado ufff que rico le meti rapido para que lo goze y bote la descendencia. Conversamos nos bañamos denuevo y el segundo polvo fue similar, solo que despues de mamarla pasamos a vaquerito y comenzo a menar el culo y me vine. Se baño me dio un beso de despedida y cada uno pa su casa. 13. Higiene Personal: Limpia , olia bien 14. Besos en la Boca: Si los da como si fuera tu novia, ya depende de cada uno 15. Precio: 120 el normal 160 con anal, tome el anal 😄 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Maria del Triunfo / contacto en oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal como cualquier telo por villa maria 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas