Jump to content

Kimberly | Ecuatoriana | Cuarto 205 - segundo turno

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media achinada, boca pequeña, algo dientona, cabello semi largo.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi plana, senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: buen oral, se tomó su tiempo.
12. Relato del Servicio: regresé después de tiempo a este local y encontré novedades, entre ellas esta flaquita ecuatoriana con cara de "yo no fui". Eso de antemano generó morbo, encima que respondía media tímida, entré con todo y vino el protocolo de siempre, en que me dejó manosearla, ya estaba al palo. Para esto ya le había pagado los 35, pero al ver su culito le pregunté y me pidió 15, le negocié y me dejó en 10 más. Con todo eso se lanzó con el oral ya descrito, tuve las mejores sensaciones, desde la forma que me agarró la pinga y la forma que la chupaba, lo hizo despacio pero con buena fricción. Tras ello trepó y sentí buen ajuste de su papita, rica flaquita, la traté como pareja, ella se movió bien, por momentos se meneó con todo sobre mi pinga. Luego la puse de costeño, ahí tomé las riendas y le apliqué parejo, ahí se mandó con ligeros gemidos, todo ese panorama me motivó más para no parar de darle. Pasamos a misionero, acá le metí clavadas secas, ella no se quejó ni nada, buena actitud, le enterré con todo y ella miraba la penetración. Al final se puso en cuatro, se la metí un rato por delante, su vagina estaba media enrrojecida, pedí el postre y ella me agarró la pichula para metérsela, fue poco a poco, estaba apretado su ano, en una de esas empecé a bombearla, la tomé de la cintura y le apliqué con todo por buen rato, me sorprendió que no me reclamara, vi sus gestos por el espejo y no paré, me puse como animalito, no la solté y le di boca abajo, plac plac plac csm, buen aguante de la ecuatoriana. Estaba en todo mi esplendor y quería seguir cachando, así que en una de esas la solté sin más y me retiré. Buen polvo con esta flaca.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena, no midió tiempo y se portó como quise.

• Me gusta 2