Jump to content

🤔🤨KARLA/MECANIZADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/DORMILONA/COCHINA Y MAL OLIENTE/SE MOLESTA😯😐

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A CHICLE BUBBALOO

Merodeando el recordando Dejavu haber a quien le entraba, no habian opciones, algo me decia no entrarle a esta culoncita, pero atraco travesura en la consulta , de todas maneras salio un polvo monse para el olvido 

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, ojos pequeños, nariz media de chanchito, labios semicarnosos, cara de mono tierno, no tenia maquillaje, media cachetoncita

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, ancha por los costados/ cintura dura al tacto/ ligera barriga pronunciada/ tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas marrones oscuras, puso tetas a disposicion a mala gana, no cobro adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo cacheton natural, saco buena forma en perrito, piernas gruesas, planta del pie asquerosa, estaba bien negro, parece no se habia bañado varios dias

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, un tatoo en la espalda debajo de la nuca de una corona de rey color negro, tatoo por toda la columna vertebral especie de letras, otro tatoo forma de un rosa arriba de la nalga izquierda tono negro, otro tatoo arriba de la teta cerca al hombro de un nombre, no pude ver que era, unos mas por ahi, marca de cesarea, como estrias por todo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas , calzon, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada, labios vaginales oscuros, uso lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: me dijo no, se le notaba en perrito un hueco redondito, parece no le da uso a ese tubo, ano aspero

11. Mamada: nada, no da oral dijo esta malagracia de mela

12. Relato del Servicio: La note aburrida en la consulta, estaba que se dormia en su cama, me jalo ese culo cacheton, consulta respectiva y atraco algo que me puso loco, dentro del cuarto luego del pago, no habla nada, le preguntas algo responde bajito que no se le escucha, puta de mrd,  me quite la ropa, parado me quede esperando para que me la chupe, pero dijo no daba oral, me dio el condon para ponermelo yo mismo, ahi vi que era un polvo hasta las huevas, me puse el condon, le dije ven, le di la primera pose en perrito que atraco de mala gana, ahi estuve un rato, luego misionero le di un rato, ella seguia con ojos cerrados , como si se estaba durmiendo, me llego al webo, luego de esa pose me sali saque el condon , me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: cochina la veneca, pies asquerosos, ni se lavo la concha luego que la cachara 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 10 m / 40 NOCTIS/ 5 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara, es lo bueno de esos cuartos, se puede ver todo, agua para lavarse en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, no siempre se gana, polvo lo dejo para la estadistica, espero con los tatuajes mencionados puedan reconocerla.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 4
  • Haha 2