Jump to content

María chama chata culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 112 rumbo a lechero +++++ aca esta chamita aunq no es simpatica tiene un cuerpo q enferma en la consulta todo bien asi q entre en una

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: parece chacalonera pirañona pero es de venezuela  su cara es maso ya lo unico q no me gusta es sus dientes 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.45 es enana rica

4. Color de Piel: piel suavecita trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata con curvitas ligera pancita, tiene 2 senitos mamables uno más grande q el otro y les sale lechita q rico csmmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su caderas y su culito csm parece teennn dos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico csm un 80%

10. Sexo anal:me dice q no lo da

11. Mamada: bien lento con mucho cuidado por sus bracketssss

12. Relato del Servicio: la vi entrando y me gusto su figura aunq no era muy bonita me parecio bien cachera y para q adentro en la consulta la paletee a mi antojo luego le pague fue por el ticket y la desnude todo q rico su cuerpo de niña q rico culo carnoso tiene luego empezamos misionero aqui cerro sus ojitos y la comence a bombear mientras lactaba cada una de sus ubres luego iba por su cuello y luego baja a las ubres hasta q pecamos rico csmmm nos comimos bien rico luego me monto aqui si chape sus ubres y lacte como bb africano mientras q salia lechita csmmm q ricooo asi agarro fuerza y me violo bien rico de ahi le puse en perro q rico y le di al filo sin parar hasta q bote toda la leche

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:sii

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles como 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el peor cuarto csm lleno de cosa de los caficheros

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: me atendio super bien me gusto sus ubres y su trato quizas regrese 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Palta hacer este rt. La culpa lo tiene este chongo de mrd tambien que trae carne monse csm y tube que darle curso por que estaba arrecho ya adentro cuando puso luz blanca me arrepenti casi le quito mis 35 soles. 😝
1. Descripción del Rostro:
Redondo cachetona y tiene brscket cabello negro descuidado, dientes chuecos, bembona es feita. 
2. Edad:
28 le pomgo por la piel y la carabina. 
3. Talla:
150 bien chata. 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata culona / cintura casi nada / barriga con un bulto algo rochoso de guata / senos pequeños pesones oscuro no me apetecio para nada. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / su fuerte el culo nada mas gordo ancho / piernas gruesitas fofas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini y falda pequeña de tela. 
9. Ajuste Vaginal:
Tenia una conchaza traginada F csm
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular para que te mira un poco a los ojos. 
12. Relato del Servicio:
Entre por qie ese dia el nivel estaba hasta el perno y que chucha dije, pague y normal ya adentro pone la luz blanca y la vi mas feita tmr. Me lo mamaba y demore en que se levante el muchacho, no me empilaba cacharla en una le dije perro por que note que tenia una guatanabe rochosa, solo la cache en perro y acabe lo mas rapido no la vivi para nada, la cague por que un dia antes habia ido al S.G y es diferente la csrne que me comi ese dia. Eso si la chata se cuadro vacan y aguanto toda las envestidas. 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos. 35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estación de placer. 
17. Número de Habitación:
 14 rota. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fui primero. Igual una huevada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo que ella puso de su parte yo la cague por meterme con una kine que no era de mi gusto : 5 por su empeño. 
20. Comentarios Adicionales:
No volveria no es de mis gustos tal vez si le daba con luz roja si la cachaba mas rico. 
  • Me gusta 1
  • Haha 2