Kingblack Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: morena parece chama ni bonita ni fea , ojos grandes y labios grandes. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena color sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con bastante rollos senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo carnoso piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes de prision 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de civil 9. Ajuste Vaginal: si 80 % ahorco al ganzo 10. Sexo anal: sii 20 adicional 11. Mamada: se esmera pero algo rapido 12. Relato del Servicio: despues de mis compras se me antojo un postresito en este chonguito pago mi peaje y entro. Doy unas vueltas pero nadie me animo puro pokemon hasta que veo hasta ese morenaje se veia rikotona le consulto me prometio de todo y que daria buen tiempo mre convencio pasamos comenzo a desvestirse comenzo con el oral hasta ahi todo bien de ahi la empiezo a clavar sentia como ahorcaba mi ganzo parecia virgen edsta morena le doy en mision y luego en perro pedia que le diera suavre aguantaba mis embestidas habra pasado 5 min que comienza a joder con el tiempo asu mare a los 10 min ya comienza a joder la encargada comenzo a llamar y ella apurando tambien asi que me concentre y bote la enshure que tal metida de rata me hiso el morenaje. 13. Higiene Personal: lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Precio: 40 lucas tiempo 11 min raspando 16.Telefono / Anuncia / Local: local el naranjito 17. Número de Habitación: cuarto metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera tiene buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es sumisa le baja punto el reloj 20. Comentarios Adicionales: dudo mucho que me vuelva atender no vale la pena gastar en estas bodokes me gano la arrechura y perdi 😞
Publicaciones recomendadas