Jump to content

PAOLA, mona culona caderona tuneada + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas pequeñas maquilladas, nariz delgada ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos , frente normal , medio tirando para frentona, menton ovalado y pelo lacio teñido de negro, 

2. Edad: +28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de agarrada, casi no veo rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, esta kine , esta que se le forma estrias por la grasa RA , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por lo blanca y buenas caderas de esta perra, tiene un tatuaje en la parte derecha de su vagina de nombre 'Jose', facil su caficho, tatuaje en hombro izquierdo de nombre Luis'

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo anal: ya le entre aqui varias veces, veo que se volvio a cerrar un poco, pero igual abri todo ese anillo,  RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Vine con mi causa muzan luego q en sirenas no dan entrada free, bueno pasamos dimos una vuelta y la vi, estaba fofa, pero recuerdo que mas rica estaba en sirenas ,RA,  entonces la vi, estaba parada en su puerta, la salude, nos reconocimos, nada pase, ya sabiamos como  era la nota, RAA,  dentro si me pidio que le page antes, le dije el completo +40, ya dijo,  luego me pidio que me quitara todo, me hecho alcohol, comenzo con la mamada descrita en la cama yo parado, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, no deja chuparlos, no quiso dejarse dar besos, RAAA,  se voltea en convoy invertido aqui senti bien ese culazo que me iba comer buenas nalgas tiene esta kine csm , RA,  , fuimos en perro, aqui ya  queria perforarle el ano,  se pone en 4 en la cama al filo, se metio bastante lubricante y comenze a meter todo en ese ano, entre por anal y estaba mas o mierda el ajuste, pero poco a poco se solto, RAAA, tuve que acelerar para terminar en su culo xd, RAA, se vino la lechada, me lave en su caño, conversamos un rato que no sabe si se quedara y pta safe no mas,  RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volveria RAA, para mas poses, RAA

Saludos, aqui su tema de sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/100174-paola-blanca-de-ojos-verdes/#comment-824732

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Este polvo fue la semana pasada, en una visita relampago al local cai temprano , la vi de regular porte aunque no tenia muchas expectativas por la consulta, igual solo queria botar el taco amasando esas nalgas amplias.

1. Descripción del Rostro: Tez clara, rostro pequeño, algo ojona , labios medios carnosos parece y pelo lacio.

2. Edad: pinta de 29-30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:   clara, suave al tacto, solo la vi un momento porque de ahí apago la luz blanca la csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   media carnosa, cintura si, barriga normal, senos color claro pero chicos..no dejo que haga lo mio..le bajo puntaje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si de buena forma, nalgas carnosas amplias pero flacidas falta firmeza, de todas formas en cuatro al filo de la cama se formo bien..si hubiera estado a luz blanca seria mejor vista tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si tiene algunos. por el hombro cerca y mas pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini putero abajo y arriba un minitop. tacos que la forman regular porte.

9. Ajuste Vaginal: Normal promedio, igual esa concha aguanto le di duro por ratos.

10. Sexo anal:  Si hace, pregunte antes de entrar,  pero ultimo momento desistí por ahorrarme el billete para el telo con otra bandida ja.

11. Mamada:   regular y nada resaltante. No GP.

12. Relato del Servicio: había leido ratings. La pulseo para acordar el servicio, no me convencia pero decidi entrar por sus nalgas. Adentro me lance suave con las previas para medirla, y no colaboro como quise. Le tocaron la puerta y pude verle mejor el culo carnoso..aun estaba con tacos y se formaba esas nalgas. Nos calateamos y me acerco para amasar y full mano a esa nalgas mirando por el espejo..rica vista ambas manos en sus nos nalgas ahi me corto y me dice para el oral, acabando queria yo encima..ta wbona le dije ponte al filo del catre en cuatro, ese culo tenia que verlo asi sino por la wbas entraba me acomode bien y empece a clavarla ella normal no decia nada, fueron varios minutos, acelere a full y de ahi piernas juntas (previamente le bese las nalgas), segui dandole en cuatro a ese culo, me aburri y le dije que haga sentones al filo, ahi descanse un toque y cambiamos a misionero,  como la sentia mecanizada le di a full y hasta el fondo, unos minutos mas y termine con sus piernas arriba. me cambie y fugue.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Regular , casi neutro. su cuarto lo sentí cargado no olia tan bien.

14. Besos en la Boca: N.A con putas..

15. Tiempo de Atención / Precio:   40 soles.  12-14 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Estación

17. Número de Habitación: . Primer piso 12
.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5 nada mas. polvo normalon, si bien aguanto cuando le di a full , la senti mecanizada y su comentario al  inicio de la sesion tbm la bajo, 
asi :

20. Comentarios Adicionales: Solo para probar.

• Me gusta 8
  • 3 months later...
Publicado

Polvo de la semana pasada sabado, recien voy unas semanas por este local y esta experiencia fue la peor.

1. Descripción del Rostro: Tez clara, rostro pequeño, algo ojona , labios medios carnosos parece y pelo lacio negro .

2. Edad: pinta de 29-30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande algunos rollitos al sentarse pero buenas silueta como me gustan full carne

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes culo ancho un poco flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si tiene algunos. por el hombro cerca y mas pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: top polo blanco  y short negro 

9. Ajuste Vaginal: mi webito entro menos de 1 minut

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada resaltante

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra tomando unas chelas viendo el show pa empilarme entonces abre esta blancona anchaza q rico dije aqui soy, le hago las preguntas todo ok entro y nose que paso la flaca me dice q le pague primero se calatea rapido sin previas y eso que me dijo puedes tocar todo lo que quieras me pone el pre comienza con la mamada , le digo q se suba para empezar se coloca dandome la espalda q rico chanchazo veia rebotar en eso viejo le meto un lapo en la nalga de la arrechera pero despacio y la jerma me busca la sinrazon me dijo que no haga eso o me bota con sus maridos de afuera le metia la pinga y a la vez discutiamos y nose la jerma seguia con lo mismo le digo ya fue me despegue me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: nose

14. Besos en la Boca: N.A con putas..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: . Primer piso 12 . Al costado del baño de hombres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 1 q pasara por su cabeza haciendo esa wbda

20. Comentarios Adicionales: next nomas 

Voy a revisar el foro mas seguido pa guiarme porque vi buenas jermas en este local. Los shows sin son la cgda jaja.