Gohan del Futuro Publicado 17 de Noviembre del 2023 Share Publicado 17 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: entre alargado y redondo, barbilla en curva no en forma de cara de bruja. Ojos verdes claros con su plata. Cabello lacio largo pero lo tiene amarrado en una cola de caballo. Se hecha base para disminuir la edad pero ya se le notan los años por ciertas arrugas que pude ver. 2. Edad: Base 32 como mínimo si no es que más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette. Cintura de avispa. Nada de barriga solo un par de rollos, abdomen medio fofo. Senos pequeños aureolas oscuras no me dejó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ensanchadas caderona. Culazo bestial de 120 CM aprox tremendo panetón, culo redondo maestría del cirujano aún conserva su dureza y firmeza. Piernas gruesas pero aún así no tan acordes a ese ano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Camiseta de la selección de monozolandia (Ecuador) y calzón tipo hilo de color azul. Bien uniformada para cachar la zorra esta 9. Ajuste Vaginal: Increíblemente buen ajuste un 60%. No uso lubricante 10. Sexo anal: no consulte por lo mecánica que es. 11. Mamada: Se quedó 3 min a pedido mío no hace gp ni chupa bolas 12. Relato del Servicio: Rating calientito del día de ayer. Luego de la desastrosa derrota que sufrió la selección peruana por parte del país del cerrano de Evo Morales, estaba bajoneado en mi Jato y decidí meterme mi polvito para pasar el mal trago. Decidí bajar aquí ya que tenía varias pendientes que no pude penetrar la vez pasada. Baje y no había nada. Justo en el segundo piso veo a esta milf posando su rica figura en el marco de la puerta y sobretodo esas Caderotas y ese enorme chancho blanco. Le hago la consulta me indica que el tiempo es de 20 minutos y que atraca todas las poses y no relojea. La ví honesta y entré con ella, además como ecuatoriana dije: "aquí no hay pierde"; craso error. Ya adentro me hace el habla y me pide el pago antes del polvo (primera señal). Le pago y se calatea, me pide lavarme las manos y listo. La comencé a manosear que rico ano CSM. La quise puntear con el calzoncillo puesto y no me dejó. Al toque me pasó alcohol a mis huevos y me puso el poncho. Comenzó con el oral chupaba solo la mitad tiene boca caliente así que si sentí rico, pero solo lo hizo por un minuto. Le pedí que lo haga más tiempo y atracó. Como dije arriba estuvo tres minutos. Al toque se puso en misionero, metí mi pinga y me sorprendió que no usará lubricante. Había un buen ajuste. Estuve dandole duro durante tres minutos aprox y me dijo que le dolía y cambiamos de pose. Al toque se cuadro en perro. Saco un culazo blanco de la csm. Metí mi pinga y le dí despacio para que no joda. Aquí el ajuste mejoro aún más su concha apretaba mi pinga. Soltaba algunos gemidos leves nada arrechantes. Pasados unos 5 a 6 min me dice que le duele y que ya debo acabar. Le pedí otra pose para que suba a montar pero no atracó. Ahí le dí de alma en perro hasta que bote la lactosa. Me saco el poncho, me dio pañitos húmedos para limpiar mi cabezón y safe de su cuartucho. 13. Higiene Personal: la note limpia. Se pasó pañitos húmedos y alcohol después del cache 14. Besos en la Boca: Nica no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min por 50 soles (este local de mrd debería cobrar 40 Lucas por el servicio). Más 10 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón 17. Número de Habitación: 72 (segundo piso primera habitación en la esquina del pasillo izquierdo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto espacioso para el polvo, buena cama y lavadero. Los lavaderos no son muy altos así que si quieres lavarte la pinga tendrás que hacer tus maniobras. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Esta mona milf es relojera, mecánica y te engatuza en la consulta, adentro del catre saca su verdadera cara. Lastima que no leí su rating del otro cuchitril. Su único punto fuerte es ese culazo y esas Caderotas que se maneja junto con su ajuste (por el nulo uso de lubricante). De resto no paga. No regresaré. Si el presente rating te gustó o sirvió, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano para que no sea estafado. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. Editado 17 de Noviembre del 2023 por Dross Rotzank 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 17 de Noviembre del 2023 Share Publicado 17 de Noviembre del 2023 Su tema de Kamasutra (Molino Rojo), https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-caderona-agarrada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas pqueñas maquilladas, nariz delgada ,pomulos pequeños, boca pequeña, ojos medianos , frente normal, menton ovalado y pelo lacio teñido de negro, antes era rubia, 2. Edad: +28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa ha engordado, un rollo pequeño en cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, esta kine , aunque ya se le esta chorreando un poco RA , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por lo blanca y buenas caderas de esta perra, tiene un tatuaje en la parte derecha de su vagina de nombre 'Jose', facil su caficho, tambien webaditas de tatuajes en hombros y asi, 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Bolsillo de PAYAZO, le han dado mucho castigo ahi tio, mas abierto q la ptm RAAA 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama 12. Relato del Servicio: Estaba en el 2do nivel, me di mis vueltas, veo en el room 72 a esta perrita que la recuerdo de sirenas, ptm como pasa el tiempo hace vieja a la gente y a sus cuerpos, estaba fofa, pero mas rica estaba en sirenas csm ,RA, entonces la vi, estaba en su cama con celu, la salude, nos reconocimos, nada pase, ya sabiamos como era la webada, RAA, dentro si me pidio que le page antes, le dije el completo +20, ya dijo, luego me pidio que me quitara todo, me hecho alcohol, comenzo con la mamada descrita en el piso ella abajo, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, no deja chuparlos, se voltea en convoy invertido aqui senti bien ese culazo que me iba comer buenas nalgas tiene esta perra csm , RA, , fuimos en perro, aqui ya queria perforarle el ano, se pone en 4 en la cama al filo, se metio su lubricante y comenze a meter todo en ese ano, pta cuando entro estaba mas abierto tio, parecia el tambo de 24 hrs , RA, pta no ajustaba ni pincho, mucho le dieron por el culo, RAA, bueno tuve que concentrarme no mas, viendo su rico cuerpo, para terminar xd, RAA, y asi fue me puse tipo conejo follando a forro por el culo y pta termine, repito BOLSILLO DE PAYAZO, RAA, nada bueno terminamos, me lave en su caño, conversamos un rato que estaba haciendo todo este tiempo, y pta safe no mas, medio triste me fui tio, RAAA 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RAA tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon 17. Número de Habitación: anoche en el 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volveria RAA, el tiempo lo dirá, Saludos, aqui su tema de sirenas, https://hermanodeleche.com/topic/100174-paola-blanca-de-ojos-verdes/#comment-824732 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 Agosto Share Publicado 3 Agosto -Ya esta muy agarrada pa mis gustos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas