Jump to content

ANDREA MILF BOTADA y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTA EXPERIENCE  LA PASE HACE 3 SEMANAS, ME GUSTO VER A ESTA MILF, MAS QUE NADA POR SUS TETAS PEROOOO SE BOTA LA VIEJA DE MELA COMO SI FUERA CHIBOLA

1. Descripción del Rostro: redondo media achinada como etnia charapa, simpatica, en sus tiempo debio estar muy bonita

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun se nota la cintura / un pcoco de barriga / tetas medianas para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo normal / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente, como casi todas las milfs

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinado esa vaina 35%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: una mamada monse, te aprita la pinga con la mano como si de su boca se tratara

12. Relato del Servicio:
bueo llegue al chongo y estaba entre meterme con priscila, la chata KAREN  o esta tia y me fui por esta tia. hice la consulta y le pregunte si podia chupar sus tetas y la muy perra me dijo si normal. me convencio, procedo a pagarle y luegonos empezamos a a pelar.

primero se seinta en la cama y procede a agarrar al mucho y ha hacer su supuesta mama, la verdad una mamada mOnse: si el chongo tiene chicas a asi, se ira a la mierda. Luego se hecha en la cama y la pongo en misionero, y aqui vino lo malo que cuando quise chuparle las tetas me dijo son 15 soles mas, yo le dije: quee, pero si me dijiste que puedo chupar, ella me dice: puedes besar chupar el 15 soles mas por un ratito, esa estafa me la bajo todo, asi que procedi a segur bombeando, esta vez la use de perrito, mi muchacho se mantuvo en pie por unos minutos, perola estafa d la ia uso mas y en una atnecion de soo 10 min le digo a la tia, hasta aqui nomas, eres una trafera, la tia no dice nada pero estaba feliz por que se llevaba la plata sin hacer casi nada.

13. Higiene Personal: limpia, la tia se cuida mucho, hecha alcoho, hasta por las puras

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sangchon

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como esos cuartucho no tiene baño deben de imaginarse el cuchitril que es

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos

20. Comentarios Adicionales:
a la tia le dije para sair, me dio su nuero y la muy perra me queria cobrar 180 lucaas la hora, asi que le dije un chibola mejor que tu me cobra 100 y almenos si hace bien su chamba, la tia bajo la cabeza y seguia vistiendose, como si no le importata nada
  • Me gusta 1