Jump to content

Shirley Chata Blancona Chongo Los Negros


Miblogy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  normal 

2. Edad: le pongo sus 26 27

3. Talla: 1: 60  por ay

4. Color de Piel: Blancona .. como sheamus de  smack doww  xD 

5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa   normal    0 barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha    .. aki viene lo mejor tarrazo carajo y  piernona prese chica fitnes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi un tattom no  recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon blanco apretado  y una casaca color caramelo 

9. Papita: ya no ajusta tanto..pero  gusta  cuando te la tiras.. 
 

10. Servicio Adicional: nolo da  

11. Fellatio:  te lo  subciona sabe   como engreir a malito :)

12. Relato del Servicio: averme fui como  a las 8 de la noche fui un sabado como ase 2  semanas  atras llegue y avian webo de gente  y se me quedavan viendo  todos por q soy pelucon  ;).. legue y vi como 12geremas pero   shirley no estava asi que decidi esperar un rato por q savia q estaba y q esta atentiendo ariba  asi q espere y ni vien bajo las escaleras subi como loco.. xD  le dije  amiga servicio me dijo 35  .. ya vamos carajo xD   suvi le pague y   entramos al cuarto..  empeze a puntearla y agarrarle ese  tarrazo q  tenia csmre..  se calateo y la comense a manoseae el culo y note  q   avia algo n su culo  ayme di cuenta que  era culo  de mentira osea silicona creo.. pero awebo perece de verda le icieron buen trabajo.. a ese culo .. vuelvo al tire.. xD    me cente en la cama  y le dije q se centara  en mi malito   se sento y comenso a gritar  tmr q rico poto carajoo.. estuvimos asi  5minutos .. luego cambie a  perro..   ay      bombea mas rapidole  fua fua  como grita carajo xD ....  Des pues bino  la pose q me gusta ... la puse boca abajo.. ella medijho   amigo  despacioporfaa...  yo le dige ya ya okey  se echo se la clavee. putamare  q  rico poto  se formo carajo..   me eche ensima de ella se la meti y comense a clavarselaaa conb  todo ptmr   ellaa . ahahh ahhh ahhh ahhhh   ella chancaba el triplay tavia parecia terremoto  xD    eso me motibaba mas  ptmrr le daba sus palmadas en el poto  y yo en mimente   toma toma potona...  y ya me tavas biniendo y  le di con mas fuerza y y mas rapido y  fuuuaaa me bine... luego nos vestimos  ..  y le pregunte  q dias viene  yme dijo    q  viene   despues de 2 sabados osea q puede q la encuentren mas los sabados ..

13. Aseo Personal:  taba bien.. se pasa alchol 

14. Trato de pareja: se.. no te  jode con el tiempo  tava un buen rato  

15. Precio: 35 + la entrada 2 lucas = 37

16.Telefono / Anuncia / Local: nole pregunte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chongolos negros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta mucho.. ponchos regados...   

19. Puntaje Final (0/10): por la flaca 8  po r el cuarto 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria  para segir tirandomela q rico poto carajo   y no  te jode con el tiempo y esome gustomas :)  volveria pero me la lleveria a un telo   con ballo  pa q te mas limpia ay puede q le vese el culo  y las tetas  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

es una de los mejores culos que e visto y eh cachado se codea con paloma nada más que paloma es calancona y milf rikasa las dos  :still_dreaming:

q volvio shirley la charapa blancona y culona ??? q dia t la cachaste hermano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El dia lunes de esta semana me tire a esta rufiana despues de esperarla buen rato ya que provoca ese chanchaso y lo bueno que no pone peros en las poses ....lastima k solo venga de lunes a miercoles eso lok ami me dijo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 12/10/2016 a las 10:37, FOQUITA FARFAN dijo:

No es 

ella es Jefri Solo que con el pelo mas corto y crespo y justo para hallowen fui  plan de las 8 de la noche y la vi que recien llegaba .. las jermas como salian para ver el choke que avia afuera se avia prendido un carro abuena hora avia  wenos culos enla calle xDDDDDDD

Editado por miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...